|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 7:18 am
Se os ve la tinta invisible xp .Serpi, sufriras la ira de madre Anngi cuando lea eso, y como ese es suficiente kastigo para ti, ya no t dibujo d pija (xinxa!) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 7:52 am
Morphine Se os ve la tinta invisible xp .Serpi, sufriras la ira de madre Anngi cuando lea eso, y como ese es suficiente kastigo para ti, ya no t dibujo d pija (xinxa!) xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:15 am
 serpi pija estilo damaeciano, hecho a la ligera, ejem
 (esta es wena) la cabeza de serpi pija2, observen tb el collar de bolas q hay y su cara d shockeada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:18 am
Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:21 am
Raist Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh no os preokupeis x su seguridad... ya lo he hexo yo. Ya a presentado el testamento y tal, y me he asegurado de ke su muerte sea lo mas rapida posible...
Que prefieres, Morphine, katana o nunchakus? xd
No la matare, XK YO MISMA LE HE PEDIDO KE PUSIESE ESE DIBUJO xd , NO ES GENIAL????? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:21 am
Raist Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh No, si yo ya lo tengo hecho.Cuando muera, todo para mi zombie xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:25 am
Serpentosia Raist Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh no os preokupeis x su seguridad... ya lo he hexo yo. Ya a presentado el testamento y tal, y me he asegurado de ke su muerte sea lo mas rapida posible...
No la matare, XK YO MISMA LE HE PEDIDO KE PUSIESE ESE DIBUJO xd , NO ES GENIAL????? xp Katana x favor, y asias x pedirlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:28 am
Morphine Serpentosia Raist Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh no os preokupeis x su seguridad... ya lo he hexo yo. Ya a presentado el testamento y tal, y me he asegurado de ke su muerte sea lo mas rapida posible...
No la matare, XK YO MISMA LE HE PEDIDO KE PUSIESE ESE DIBUJO xd , NO ES GENIAL????? xp Katana x favor, y asias x pedirlo xd en ese kaso, tendre ke sakarle filo... xd ESE MOMENTO LLEGARIA TARDE O TEMPRANO, MUAJAJAJAJAAAAA domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:32 am
Serpentosia Morphine Serpentosia Raist Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh no os preokupeis x su seguridad... ya lo he hexo yo. Ya a presentado el testamento y tal, y me he asegurado de ke su muerte sea lo mas rapida posible...
No la matare, XK YO MISMA LE HE PEDIDO KE PUSIESE ESE DIBUJO xd , NO ES GENIAL????? xp Katana x favor, y asias x pedirlo xd en ese kaso, tendre ke sakarle filo... xd ESE MOMENTO LLEGARIA TARDE O TEMPRANO, MUAJAJAJAJAAAAA domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:02 am
Morphine Serpentosia Morphine Serpentosia Raist Yo en tu lugar estaría preparando el testamento, Morphine. La reacción de Serpi puede ser nefasta para tu seguridad personal. blaugh no os preokupeis x su seguridad... ya lo he hexo yo. Ya a presentado el testamento y tal, y me he asegurado de ke su muerte sea lo mas rapida posible...
No la matare, XK YO MISMA LE HE PEDIDO KE PUSIESE ESE DIBUJO xd , NO ES GENIAL????? xp Katana x favor, y asias x pedirlo xd en ese kaso, tendre ke sakarle filo... xd ESE MOMENTO LLEGARIA TARDE O TEMPRANO, MUAJAJAJAJAAAAA domokun gonk QUE HAS HECHO?? crying ya es una realidad habra una muerte en DAMAECIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:06 am
xd xd xd xd JUASSSS! q m ha molao...oye morphien y si t encargo la camiseta d Cactus o...Petalo per q la lleve serpi? xd lo hases? domokun _____ domokun
JAJAJAJA es q m ha matao, m ha matao en serio ,sobre to lo el collar bolas xd
(ah, mi impresion es q antes m mataria a mi x decir estas cosas xd )
Mmmmm....cuando acabe los examenes igual intento yo uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:09 am
El collar de bolas me recuerda al de Lisa y Marge xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:16 am
Er... alguien puede imaginar una mezcla homogeneizada de Serpi, una pija y Lisa? Q la dibuje! blaugh Q mi mente no llega a cosas tan complejas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:22 am
Serpentosia Morphine Serpentosia ahora kero verlo... es el ke te dije ke hicieses como reto, y decidiste repetir??? eek En ese caso, subelo (o mandamelo by mail xd ) Pos, es x el estilo, pero esta pelin cutrecillo xd d toas formas lo subire y TU no podras impedirlo MWJAJAJAJAAAA!!! Mi mayor tortura hacia tu personaje, serp, esta por llegar.Pienso dibujarla vestida d pija d la actualidad!!MWAJAAAA COLLARES Y PENDIENTES D BOLAS GRANDES CABOS & PULSERITAS D GOMA RALPH LAUREN TOMMY HILFIGER REEBOK CON CORDONES FOSFORITOS!! POLOS D COLORES UNO ENCIMA D OTRO (d manera q cuanto mas calor tengas y mas cerca estes d ahogart, MEJOR!!) QUICKSILVER Y NO PODRAS HACER NADA PARA SALVARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MWAJAJA! las zapatillas son ADIDAS ninja como las mias ninja ... y NOOOOOOOO! NO SEAS MALAAAAAAAAAA! gonk ninja Anngi PIJA! XDDD ninja stare stare Calla la boca, pija supernenizada, o t quedas sin dibujo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|