|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:45 am
Cyberkalvin hehehehe si ^^u lo noté una vez XD perdon, me habria gustado estar ahi ^^U y pues... segun lo que lei, era por eso que te escribieron? confio y tengo la esperanza que todo te saldra mejor hoy yo pues... mas o menos, entre otras cosas tratando de sobrevivir a mi vida, y a mis ultimos dias de universidad whee crying yo quiero vacaciones... aunque en vacaciones estoy llorando que quiero algo que hacer... bueno.. necesito un trabajo estable crying eek ya terminas la universidad? wow felicidades y los dos tenemos esperanzas de sobrevivir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:48 am
Kurenst crying yo quiero vacaciones... aunque en vacaciones estoy llorando que quiero algo que hacer... bueno.. necesito un trabajo estable crying eek ya terminas la universidad? wow felicidades y los dos tenemos esperanzas de sobrevivir hehehehe es lo mismo que me pasa en mis vacaciones de la universidad cuando ya estoy a punto de caer muerto quiero vacaciones, y cuando las tengo, ya a la mitad estoy que me muero por volver a hacer algo XD pues... sip, dentro de unas cinco semanas egreso ( que emocion... whee pero que preocupacion gonk ) luego tengo que conseguir trabajo... tendre mas responsabilidades... etc Y... hay algo en lo que yo pueda ayudarte? digo, para que te sientas mucho mejor en este dia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:50 am
Cyberkalvin hehehehe es lo mismo que me pasa en mis vacaciones de la universidad cuando ya estoy a punto de caer muerto quiero vacaciones, y cuando las tengo, ya a la mitad estoy que me muero por volver a hacer algo XD pues... sip, dentro de unas cinco semanas egreso ( que emocion... whee pero que preocupacion gonk ) luego tengo que conseguir trabajo... tendre mas responsabilidades... etc Y... hay algo en lo que yo pueda ayudarte? digo, para que te sientas mucho mejor en este dia ^^ whee si te digo es algo que esta dificil... bueno si estudiaste lo que te gusta entonces tu trabajo no sera pesado y hasta te sentiras feliz de estar trabajando, que emocion salir de la universidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:51 am
Mira ku aqui tienes a tus zorritos de halloween ^_^   guadatelos y subelos a tu servidor ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:53 am
Kurenst whee si te digo es algo que esta dificil... bueno si estudiaste lo que te gusta entonces tu trabajo no sera pesado y hasta te sentiras feliz de estar trabajando, que emocion salir de la universidad crying pues... ni tanto, me meti porque fue lo primero que me salio XD por mi parte... digo, en mi sueños, esta en estudiar una maestria pero ya hasta dentro de dos años, pero ahi si estudiaria algo que me guste, la computacion ^^ y tu que haces? digo, a que te dedicas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:54 am
Pi-sama Mira ku aqui tienes a tus zorritos de halloween ^_^   guadatelos y subelos a tu servidor ^_^ crying aaah estan hermosos tengo dos zorritos... crying Gracias Pi!!! *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:56 am
Cyberkalvin Kurenst whee si te digo es algo que esta dificil... bueno si estudiaste lo que te gusta entonces tu trabajo no sera pesado y hasta te sentiras feliz de estar trabajando, que emocion salir de la universidad crying pues... ni tanto, me meti porque fue lo primero que me salio XD por mi parte... digo, en mi sueños, esta en estudiar una maestria pero ya hasta dentro de dos años, pero ahi si estudiaria algo que me guste, la computacion ^^ y tu que haces? digo, a que te dedicas? ^^ crying bueno estudie algo que no me gustaba mucho, que es contaduria, pero pienso especializarme en auditoria informatica, aunque ya lo estoy pensando mejor... ahorita estoy diske trabajando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:58 am
Kurenst Pi-sama Mira ku aqui tienes a tus zorritos de halloween ^_^   guadatelos y subelos a tu servidor ^_^ crying aaah estan hermosos tengo dos zorritos... crying Gracias Pi!!! *abrazo* gracias ^_^ tambien etrege los gatitos y los conejitos ^_^ me alegran q te gustes y me alegra mas verte de mejor humor 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 7:58 am
Kurenst crying bueno estudie algo que no me gustaba mucho, que es contaduria, pero pienso especializarme en auditoria informatica, aunque ya lo estoy pensando mejor... ahorita estoy diske trabajando XD pues... en mi bachillerato (en algunos paises conocido como la prepa) estudi eso de contaduria XD y te entiendo, tampoco me gusto XD ahorita estoy estudiando economia, tampoco me gusta, pero ni modo ya estoy a punto de salir... no es como que "no me gusta, mejor estudio otra cosa" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 8:00 am
Cyberkalvin Kurenst crying bueno estudie algo que no me gustaba mucho, que es contaduria, pero pienso especializarme en auditoria informatica, aunque ya lo estoy pensando mejor... ahorita estoy diske trabajando XD pues... en mi bachillerato (en algunos paises conocido como la prepa) estudi eso de contaduria XD y te entiendo, tampoco me gusto XD ahorita estoy estudiando economia, tampoco me gusta, pero ni modo ya estoy a punto de salir... no es como que "no me gusta, mejor estudio otra cosa" XD wow sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 8:00 am
Hi!!! como estas? me trajiste chocolatitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 8:02 am
Pi-sama gracias ^_^ tambien etrege los gatitos y los conejitos ^_^ me alegran q te gustes y me alegra mas verte de mejor humor 3nodding heart sip toy mas contentita, pues pienso que aunque me ponga wi no se solucionara, asi que mejor me animo, gracias linda por aguantarme ayer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|