Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
NiThEmArE wOrLd Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:19 am

-¿somos?
*pregunto sorprendido, mientras escucho cada una de sus palabras me doy cuenta de lo que verdaderamente sucedio aquel dia, aquel dia que pedi la ayuda de acient, ahora comprendo mas el significado de ese tatuaje*
-entonces....¿yo me convertire en un antiguo?
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:23 am

Algo asi... los beneficios de ser un ancient vendran pronto, mientras crece.. no debes temer pues no desapareces te vuelves uno con él

"la keyblade se torna de color rojo, alargada y delgada"

Tenemos una mision, abrir la puerta al kinto ancient y con él volver a obtener nuestras tierras... la puerta en este sitio fue sellada y ya no servira de nada... pero descubri ke existe otra puerta, pero la llave a sido escondida... solo una persona sabe en donde esta... Kyra Moon.

Death Skuld

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:26 am

-entiendo....entonces encontraremos esa llave y recuperaremos nuestra tierras, te ayudare en todo
*miro a otro lado pensativo*
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:45 am

Encontrarla sera dificil... mientras reunir a los antiguos sera la prioridad..

Pisa tierra de antiguos y tus heridas sanaran, la isla de los villanos a formado ahora parte de las tierras de los antiguos... mientras estes ahi, no debes temer morir... pues no moriras.

Death Skuld

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:48 am

-entiendo...por ahora quisera pasar desapersivido, quiero aprovecar el hecho de mi muerte, solo que si vuelvo a BSA kainex o link podrian averiguar quien soy...conoces de alguna calse de magia o hechizo que me permita eliminar mi escencia espirtual o ocultarla
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:56 am

no, no conosco algo ke pueda hacer eso... cuando tengas tus poderes de ancient seguramente tu esencia cambiara... kreo ke les dieron algunas especies de medicamentos, si lo tomas kisas modifike algo en ti.. no se como funciona eso.... pero en la isla es en donde estaras seguro...

Death Skuld

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 1:25 am

-entiendo, entonces creo que ire a la isla
*miro para todos lados*
-me preguntaba si podrias ayudarme en eso, yo no tengo esa calse de poderes para abrir dimensiones o desaparecer y reaparecer en otro lado
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 1:45 am

hahahaha... cada uno tiene su especialidad.. yo tengo lo de las dimensiones porke el cuerpo del ke naci fue el de kaine. los ancient no existen si no existe un cuerpo en el cual nacer... somos como parasitos ke krecemos y kuando llega el momento... nacemos.

Death Skuld

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 1:48 am

-entiendo, con que parasitos, interesante....en diun, podrias enviarme a la isla de vuelta
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 2:01 am

Claro.. "abre dos portales" ve, te llevara a la isla... "dice mientras el ingresa al otro y desaparece"

Death Skuld

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 2:25 am

*ingreso en el portal que abrio acient*
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 3:40 pm

User Image

Aparece con wario y le deja plantado en la frente una extraña marca negra ke aun para el mas sabio seria imposible decifrar lo ke significa esa marca.

Saint Kainex Moonstone

Wario Koopa

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 4:01 pm

genial ahora rayas mi hogar que significa esa marca
PostPosted: Thu Jul 05, 2007 4:04 pm

No raye tu hogar, raye TU CARA! tu frente stare ... Listo ahora sie.. ya puedes irte ganado. surprised

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Aug 26, 2007 11:39 am

" Aparece en un area del nithemare world en la ke nadie a podido ingresar antes, tras un basto y oscuro bosque, kai aparece a un lado de una gran piedra de color rojo con diversos simbolos "
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games