|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 3:25 pm
miki_007 Jiro Montaro *corre por los pasillos* dramallama *lo pica por detras* dramallama Ay! eso no guta >//< xd *corre un poquito mas aprisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 3:27 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *corre por los pasillos* dramallama *lo pica por detras* dramallama Ay! eso no guta >//< xd *corre un poquito mas aprisa* *le pesca el vestidito y lo jala para atras* ya te pesque rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 4:04 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *corre por los pasillos* dramallama *lo pica por detras* dramallama Ay! eso no guta >//< xd *corre un poquito mas aprisa* *le pesca el vestidito y lo jala para atras* ya te pesque rofl dramallama que nu es vestiditu >//<''' *le pica la barriga con la katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 4:59 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *corre por los pasillos* dramallama *lo pica por detras* dramallama Ay! eso no guta >//< xd *corre un poquito mas aprisa* *le pesca el vestidito y lo jala para atras* ya te pesque rofl dramallama que nu es vestiditu >//<''' *le pica la barriga con la katana* rofl pero suena divertidu derirle vestiditu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 5:58 pm
*llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:00 pm
Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:01 pm
Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!! Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:02 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!! Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion**se agarra la marco de la puerta* nuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!! Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion**se agarra la marco de la puerta* nuuuuuuuu *le pica las costillas para que se suelte* anda no me seas chiflada scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:10 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!! Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion**se agarra la marco de la puerta* nuuuuuuuu *le pica las costillas para que se suelte* anda no me seas chiflada scream q nu q nu y q nuuuuuuuuuu *se sulta x ser picada pero se agarra a su cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:11 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!! Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion**se agarra la marco de la puerta* nuuuuuuuu *le pica las costillas para que se suelte* anda no me seas chiflada scream q nu q nu y q nuuuuuuuuuu *se sulta x ser picada pero se agarra a su cuello* *le lleva hasta la cama intentando que le suelte* anda tu aqui..en la camita.. a mimir ya scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:13 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega con Kallak cargada y sube hasta la habitacion* Despues de la fiestuki hay que descansar.. maniana seguimos.. rofl k nu kero!!!!!!!!!!! Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion**se agarra la marco de la puerta* nuuuuuuuu *le pica las costillas para que se suelte* anda no me seas chiflada scream q nu q nu y q nuuuuuuuuuu *se sulta x ser picada pero se agarra a su cuello* FELISHHH CUMPLE!!!!!!! lol biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:15 pm
sakuritax_x Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Como que no?!?!?! *intenta meterla a la habitacion* *se agarra la marco de la puerta* nuuuuuuuu *le pica las costillas para que se suelte* anda no me seas chiflada scream q nu q nu y q nuuuuuuuuuu *se sulta x ser picada pero se agarra a su cuello* GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! *LA ABRAZA CORRIENDO* FELISHHH CUMPLE!!!!!!! lol biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 10:40 am
*ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 3:14 pm
miki_007 *ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk del corazon??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |