Arlequin
vanechan
Yo estoy mas o menos.. medio cansada porque tube que madrugar... hoy fue mi primer dia de clases.... es mi ultimo curso en el colegio y me da igual.. me parece un curso mas.. tal vez es porque me separaron de mis amigas (como por 3° vez)... y bueno no se.. me parece que ahora todo es tan vacio... casi que estube toda la mañana pensando en volver a mi casa...
sweatdrop sweatdrop ... El tiempo decidira....
Para colmo se supone que tengo que estudiar para las pruebas de las universidades... pero no me siento motivada ni con ganas de hacerlo.. tal vez es porque aun no se que carriso voy a hacer con mi vida.. no se que voy a estudiar... -_____-
disculpa que no te conteste antes pero tube problemas con mi maquina sad
y siento tanto que te separaran de tus amigos, pero almenos ya es el ultimo curso, y bueno talvez quedan en la misma universidad con tus amigos, y trata de almenos pensar que ya es lo ultimo y ya pronto llegaras a algo que es muy diferente, la universidad^^
y no has pensado tomar un examen de actitudes? en la mayoria de universidades se puede hacer eso, y bueno alli te dicen que carreras son compatibles, y sobre todo tienes que estar segura de que es lo qu quieres^^
y si te ayudo a motivarte^^
que te parece que si sales bien en las pruebas te regalo una carta del mes^^ que te parece?
y luego hacemos una fiesta aqui^^
y si sales con una buena nota, te hago un dibujito de tu avatar^^
ARLE!!!! JAJAJAJA ESA HA SIDO UNA MUY BUENA MOTIVACION!!!!
xd xd xd xd 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding .. Bueno entonces es un trato!!!
3nodding 3nodding pero sabes que deberias especificar un poco mejor osea... me darias un carta del mes por cada prueba que presente y salga bien..???
sweatdrop sweatdrop (no creo que Arle llegue a tanto..
xp aunque no creo que valla a presentar mucho.. si todo sale bien entonces seran pocas
3nodding 3nodding ).... Solo tengo que definirme por mi futuro... Ahorita en la tarde una de mis mejores amigas me llamo y me dijo que habia conseguido un propedeutico... espero que si funcione y logre entrar... eso me ayudara con la primera prueba que tengo que presentar.. en realidad las dos estabamos esperando algo asi desde hace un tiempo porque estamos en las mismas...
sweatdrop sweatdrop .
Y bueno.. con rspecto a las pruebas vocacionales es buena idea.. yo ya hice una como en mayo.. pero aun no nos dan los resultados.. (con este gobierno...
stare stare .. esa prueba era OBLIGATORIA para todos los estudiantes que iban a entrar al ultimo curso... y aparte tenias que pagar... gobierno avaro!!!
stare stressed stressed )... Y hoy en la mañana la psicologo del cole nos dijo que las personas que aun no sabiamos que carambanos ibamos a hacer con nuestras vidas que podriamoshablar con ella... y tal vez nos hechaba una mano... Tambien mañana voy a buscar un CD (que debieron darmelo en julio pero mi mama es una cosa seria y se le olvido ir al cole..
sweatdrop ) donde tenemos informacion a cerca de toodas las carreras que dan en tooodas las universidades del pais... Eso espero que me ayude... porque ya me esta comenzando algo parecido a una crisis nerviosa por no tener nada definido para mi futuro inmediato...
crying crying RUEGO A DIOS para que pueda ingresar al propedeutico... y si no se puede.. entonces que me habra otros caminos de posibilidades... porque realmente estoy en cero....
gonk gonk