Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:33 pm

*Kiaor se acerca a Aicos y le da el scroll*
Pacto de sangre, un conjuro-contrato, para ser más precisa.
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:41 pm

rumpelstinsky regresa.

crying no lo encontre, kreo ke se murio TOT.....

Lord Rumpelstinsky

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:42 pm

pacto?
no me dijo nada de eso... pero me curo las eridas, ayudo en algo almenos
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:45 pm

Bueno a nosotros nos dijo eso, y que quiere que firmes...abre el scroll si no me crees----Ah! y tengo una pregunta que hacerte!

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:46 pm

Kiaori Moon Warrior
Bueno a nosotros nos dijo eso, y que quiere que firmes...abre el scroll si no me crees----Ah! y tengo una pregunta que hacerte!
*abre el scroll y empiesa a leerlo*
mm... cual es tu pregunta?
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:53 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

Me dijiste que podías sentir el poder de los emás, sin embargo, cuando estuvimos en la plaza te sorprendiste cuando aparecí a tu espalda...*cierra los ojos y suspira* tan pequeño...tan pequeño es mi poder?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:53 pm

O_O!.......
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:55 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

Me dijiste que podías sentir el poder de los emás, sin embargo, cuando estuvimos en la plaza te sorprendiste cuando aparecí a tu espalda...*cierra los ojos y suspira* tan pequeño...tan pequeño es mi poder?
no es eso, es q el poder de esa cosa, era tan fuerte q nos cubria a ambos completamente, por eso oculto tu poder

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 12:57 pm

ah....ya veo...*dice medio murmurando, pero con una sonrisa melancólica*como sea...*se despereza*y bien...que te pasó en ese lugar de gritos?
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 1:01 pm

Kiaori Moon Warrior
ah....ya veo...*dice medio murmurando, pero con una sonrisa melancólica*como sea...*se despereza*y bien...que te pasó en ese lugar de gritos?
aparte de q kainex me enterro una cadena en el brazo robando una de MIS habilidades? ¬¬
almenos lo pago sanando mis heridas y dandome 2 habilidades nuevas...
*saca la daga blanca y se ase una cortada en el brazo dejando caer unas gotas en el scroll, el scroll desaparece*
bueno... creo q aora tendremos q ir con kainex

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 1:03 pm

*se pone las manos en la nuca y mira al techo* si no queda otra...*Cae la ficha* Q TE SACÓ UNA HABILIDAD? eek scream cual? todavía puedes hacerla? tiene spoderes nuevos? cuales cuales cuales????*da saltitos*
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 1:05 pm

Kiaori Moon Warrior
*se pone las manos en la nuca y mira al techo* si no queda otra...*Cae la ficha* Q TE SACÓ UNA HABILIDAD? eek scream cual? todavía puedes hacerla? tiene spoderes nuevos? cuales cuales cuales????*da saltitos*
me quito la habilidad portal... la recuerdas?
en la q invoco a un demonio para q me ayude a pelear, copio esa habilidad, aun puedo aserla, pero ya no es tan "unica"
y me dio 2 nuevas habilidades, Stop y Xzone

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 2:22 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
me quito la habilidad portal... la recuerdas?
en la q invoco a un demonio para q me ayude a pelear, copio esa habilidad, aun puedo aserla, pero ya no es tan "unica"
y me dio 2 nuevas habilidades, Stop y Xzone

mmmmmm.. 3nodding parece interesante... whee que suerte tienes, siempre te dan cosas bonitas y utiles!
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:23 pm

y por q motivo kainex te robo una habilidad?él puede aser eso?

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:32 pm

scarvig_09
y por q motivo kainex te robo una habilidad?él puede aser eso?

al parecer si...
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games