|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 6:30 pm
el infierno es muchisimo mas grande q el cielo, sera dificil encontrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:14 am
Sir_Aicos el infierno es muchisimo mas grande q el cielo, sera dificil encontrarla u.u lo se...llevo buscandola ya demasiados años...entonces no puedes ayudarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 12:21 pm
*en un lugar lejano* eek oh..demonios..me kede sola ...ahora komo voi a regresar crying mm..kreo ke...tratare encontrar el camino de regreso a la posada u.u *camina sin rumbo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 12:47 pm
en el camino te encontras con un muñeco Aqua q te teletransporta a la posada y desaparece, antes de ello dice Aqua esta desmayada en un sillon en la posada cuidala ninja pfff desaparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 3:50 pm
scarvig_09 Sir_Aicos el infierno es muchisimo mas grande q el cielo, sera dificil encontrarla u.u lo se...llevo buscandola ya demasiados años...entonces no puedes ayudarme?si quieres ir al infierno? el lugar donde abitan los monstruos y demonios mas poderosos de todo el universo, ay dentro ay de todo, el infierno es lo unico q es comun entre todas dimensiones, asi q ay dentro ay creaturas de todas y cada una de las diferentes dimenciones... te compañare, y tendremos q llevar a mas gente con nosotros, nosotros solos no sobreviviriamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:05 pm
*aparece por ahí, luego de una siesta y se encuentra con Aicos y Scarvig* eek blaugh Scar! *va y la abraza* me alegro de que estes mejor n_n....a donde van? y esas caras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:43 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos el infierno es muchisimo mas grande q el cielo, sera dificil encontrarla u.u lo se...llevo buscandola ya demasiados años...entonces no puedes ayudarme?si quieres ir al infierno? el lugar donde abitan los monstruos y demonios mas poderosos de todo el universo, ay dentro ay de todo, el infierno es lo unico q es comun entre todas dimensiones, asi q ay dentro ay creaturas de todas y cada una de las diferentes dimenciones... te compañare, y tendremos q llevar a mas gente con nosotros, nosotros solos no sobreviviriamos... *aparece* yo kiero ir, yo los acompañare si es q van cuenten con migo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:47 pm
kiaori, es bueno ver q ya estes bien
y tu... em.. *mirando a aqua* me temo q aun no se tu nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:49 pm
Sir_Aicos kiaori, es bueno ver q ya estes bien *Sonríe* jeje...no pueden detenerme much tiempo...aparte nosotros tenemos "asuntos penditnes" allá abajo...recuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:52 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos kiaori, es bueno ver q ya estes bien *Sonríe* jeje...no pueden detenerme much tiempo...aparte nosotros tenemos "asuntos penditnes" allá abajo...recuerdas? lo recuerdo muy bien kiaori, pero aun asi, nos falta muchisimo, para estar a la altura de "el" ademas, aun tengo q investigar mucho tiempo para encontrar una entrada alla, sin tener q morir para llegar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:53 pm
Sir_Aicos kiaori, es bueno ver q ya estes bien y tu... em.. *mirando a aqua* me temo q aun no se tu nombre sweatdrop esq nuunca estas mi nombre es AquaMarinuM (Daiana en la realidad) soy una amiga de kiaori nos conocimos hace unos años y soy la nieta de Poseidon, mi clan marino fue destruido y yo soy una de las sobrevivientes fui criada mucho tiempo por maestros hechiseros y luchadores cuando era pequeña y el *señala al dragon q esta en su cabeza* el es Esmeralda es mi compañero, un dragon de diamante guardian de los 7 mares, aunq es mas grande sweatdrop y muy poderoso y antiguo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 5:55 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos kiaori, es bueno ver q ya estes bien y tu... em.. *mirando a aqua* me temo q aun no se tu nombre sweatdrop esq nuunca estas mi nombre es AquaMarinuM (Daiana en la realidad) soy una amiga de kiaori nos conocimos hace unos años y soy la nieta de Poseidon, mi clan marino fue destruido y yo soy una de las sobrevivientes fui criada mucho tiempo por maestros hechiseros y luchadores cuando era pequeña y el *señala al dragon q esta en su cabeza* el es Esmeralda es mi compañero, un dragon de diamante guardian de los 7 mares, aunq es mas grande sweatdrop y muy poderoso y antiguo ya veo *ase una reverencia* mi nombre es Aicos, guerrero y protector de este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:00 pm
y es nuestro sensei y la persona a la que nos gusta molestar por q es muy seria *le agarra los cachetes y se los extiende. Con rapidez se los suelta* y Ahora va a intentar matarme biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:03 pm
Kiaori Moon Warrior y es nuestro sensei y la persona a la que nos gusta molestar por q es muy seria *le agarra los cachetes y se los extiende. Con rapidez se los suelta* y Ahora va a intentar matarme biggrin -.- *sin moverse* es bueno ver de nuevo a la vieja kiaori, no como esa guerrera sin sentimientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:06 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior y es nuestro sensei y la persona a la que nos gusta molestar por q es muy seria *le agarra los cachetes y se los extiende. Con rapidez se los suelta* y Ahora va a intentar matarme biggrin -.- *sin moverse* es bueno ver de nuevo a la vieja kiaori, no como esa guerrera sin sentimientos n_b la volverás a ver, pero en su devido momento n_n no es bueno q le haga eso a los mosntruos n_n...*su sonrisa se borra* no es q yo no sea lo que soy, es que simplemente , no lo muestro *vuelve a sonreír * mejor así n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |