|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:20 pm
kiri--kun Black Devil Girl fouyer claus ser newbie es un asco, hay tantas cosas que quiero y nada de gold para tenerlo stare Si, se siente feo pero ahora se siente peor por que los items son mucho mas caros ahora que antes. talk2hand gonk xD todavia me acuerdo cuando las cartas estavan a 3k xD y la cola estava en 100k eso era imposible para nosotros en ese tiempo =3 rofl rofl rofl que guille! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:18 am
Black Devil Girl kiri--kun Black Devil Girl fouyer claus ser newbie es un asco, hay tantas cosas que quiero y nada de gold para tenerlo stare Si, se siente feo pero ahora se siente peor por que los items son mucho mas caros ahora que antes. talk2hand gonk xD todavia me acuerdo cuando las cartas estavan a 3k xD y la cola estava en 100k eso era imposible para nosotros en ese tiempo =3 rofl rofl rofl que guille! lol Entonces desde siempre la gente ha sido pobre? ya me siento mejor confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:27 am
Quiero comentar que mi cumpleñaos es el 28 de Enero. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 10:59 pm
Ventrees Darkwind Quiero comentar que mi cumpleñaos es el 28 de Enero. cool Oky doky anotado en nuestro calendario ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:53 am
Perdon, he estado algo perdida, quien es Shibori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 8:04 pm
Perdon que llego yo aqui a interrumpir ¿verdad? pero que paso con el concurso de cuentos este año???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 2:21 pm
El del año pasado fue en Navidad. cianuro Perdon que llego yo aqui a interrumpir ¿verdad? pero que paso con el concurso de cuentos este año???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 1:02 pm
Arkbeth El del año pasado fue en Navidad. cianuro Perdon que llego yo aqui a interrumpir ¿verdad? pero que paso con el concurso de cuentos este año??? cierto... espero ese concurso... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 12:36 pm
Ahora que lo pienso nadie me mando un pm para mi cumpleanos... gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:13 am
¿Cuántos moderadores tiene este guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:43 am
duda???
El guild tiene clan d ZOMG?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 9:17 pm
Sí tiene. Armada de los Dragones Dorados o algo así, pero nadie entra. Wizard of Nightmares duda??? El guild tiene clan d ZOMG?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 3:00 am
¿Qué día es el cumpleaños del guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 10:06 pm
Satan.Claws Sí tiene. Armada de los Dragones Dorados o algo así, pero nadie entra. Wizard of Nightmares duda??? El guild tiene clan d ZOMG? ja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:13 pm
Me canse de ser una elfa, como hago para quitarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|