Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
NITHEMARE EVENT leer pagina 22 en adelante Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:00 pm

confused Uno se preocupa por los tacones y el otro se emociona por tener algo mas en el frente... stare y que bueno que ningún skuld quedó en mi cuerpo... stressed

Estoy esperando que Luigi saque todas sus acciones para que yo continúe posteando xp
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:08 pm

Kyra Moon
confused Uno se preocupa por los tacones y el otro se emociona por tener algo mas en el frente... stare y que bueno que ningún skuld quedó en mi cuerpo... stressed

Estoy esperando que Luigi saque todas sus acciones para que yo continúe posteando xp

que dice azazel que no la estresen sobre todo tu KAINEX!!! por que el pendejo de Wario tiene que rolear 14 Warios sweatdrop y ella solo tiene dos manos y una computadora sweatdrop

Luigi Koopa jr

Wario Koopa rolled 13 20-sided dice: 2, 2, 10, 17, 14, 20, 5, 16, 2, 3, 13, 11, 18 Total: 133 (13-260)

Wario Koopa

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:10 pm

Notlar
stare Esto verse feo.

*Notlar sacar de aire arco y flechas de luz.

Apuntar y disparar hacia Warios.*

no me pegas stare y especifica a cual de los 14 Warios le tiras

No de dado
1.- Noltar
( aun en el cuerpo de Lud) te ataca un Wario con dos fire ball

2 y 3.- Luigi ( en el cuerpo de Kyra ) te interseptan dos Warios uno te sujeta de las alas el otro intenta golpearte

4 5 y 6.-Kat aun en el cuerpo de Ann 2 Wario aparece frente a ti de sus brazos salen cadenas que se lanzan sobre tipara sujetarte

7 y 8 Ann aun en el cuerpo de Luigi Dos Warios lanzan fire ball hacia ti el primer te lanza STOP el segundo te da un golpe ( si el primer dado sale de 15 o + no podras esquivar el golpe lo que salga del dado 8 es daño)

9 Lud en el cuerpo de Ann un Wario saca una espada y te lanza una estocada

10 Y 11 Sheik en el cuerpo de Noltar .- 2 warios aparece frente a ti un aura negra se desprede detras de el INSPIRACIÓN DE TEMOR el otro intenta golpearte

12 Kyra en el cuerpo de Sheik 1 Wario se aparece frente a ti CONFUSION!

13 2 Warios aparecen sobre al skuld army uno de ellos lanza CONFUSION De el otro brotar una niebla espesa y densa

EDIT:

1.- Noltar ( aun en el cuerpo de Lud) NO TE PEGAN LAS FIREBALLS

2 y 3.- Luigi ( en el cuerpo de Kyra ) NO TE LOGRA SUJETAR PERO EL OTRO SI TE PEGA A MENOS QUE SUPERES 10 EN UN DADO DE 20

4 5 y 6.-Kat aun en el cuerpo de Ann DOS CADENAS TE SUJETAN POR LOS BRAZOS AMENOS QUE SUPERES 17 Y 20 EN UN DADO DE 20

7 y 8 Ann aun en el cuerpo de Luigi NO FUNCIONA EL STOP EL OTRO LOGRA GOLPEARTE A MENOS QUE SUPERES 16 EN UN DADO DE 20

9 Lud en el cuerpo de Ann un Wario saca una espada y te lanza una estocada NO TE LOGRA HERIR

10 Y 11 Sheik en el cuerpo de Noltar .-

SUPERA 3 EN UN DADO DE 20 PARA QUE EL TEMOR NO TE AFECTE ESTE TURNO EL SEGUNDO TE GOLPEA A MENOS QUE SUPERES 13 EN UN DADO DE 20

12 Kyra en el cuerpo de Sheik 1 Wario se aparece frente a ti CONFUSION!

SUPERA 11 EN UN DADO DE 20 PARA QUE LA CONFUSION NO TE AFECTE

13 2 Warios aparecen sobre al skuld army uno de ellos lanza CONFUSION De el otro brotar una niebla espesa y densa

A MENOS QUE SUPEREN 18 EN UN DADO DE 20 LA CONFUSION LOS AFECTARA LA NIEBLA ESTARA POR 1/D6 TURNOS deberan tirar 1D/20 POR TURNO DE DAÑO
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:11 pm

Luigi Koopa jr
Kyra Moon

que dice azazel que no la estresen sobre todo tu KAINEX!!! por que el pendejo de Wario tiene que rolear 14 Warios sweatdrop y ella solo tiene dos manos y una computadora sweatdrop

surprised ooh....tons uno de mis black skuld seguira fantasiando si fuera el cuerpo de... rolleyes olvidenlo, ese black skuld moriria..

the_black_skuld_army

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:18 pm

ya me hicieron bolas gonk

Con lo que había dicho Wario de que eran 4 posts cada quien yo ya me adelanté algunos turnos...

Sheik y Notlar también andan adelantados de turnos.

confused Que les parece si ustedes rolean lo que les haga falta para regresar a sus cuerpos y yo le continúo al rol mañana? neutral

ando medio agotada y me duele la cabeza crying
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:25 pm

Kyra Moon
ya me hicieron bolas gonk

Con lo que había dicho Wario de que eran 4 posts cada quien yo ya me adelanté algunos turnos...

Sheik y Notlar también andan adelantados de turnos.

confused Que les parece si ustedes rolean lo que les haga falta para regresar a sus cuerpos y yo le continúo al rol mañana? neutral

ando medio agotada y me duele la cabeza crying

Estoy de acuerdo 3nodding solo este ataque que pues ya lo tire despeus eme spero a que cada quien sea otra vez quien debe ser y juro que no lo vuelvo a hacer talk2hand

Wario Koopa

the_black_skuld_army

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:28 pm

talk2hand perdido por completo
Wario Koopa rolled 1 6-sided dice: 4 Total: 4 (1-6)
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:33 pm

the_black_skuld_army
talk2hand perdido por completo

tu eres tu no cambiaste de cuerpo

2 Wario estan atacando a la skuld army con CONFUSION y con la NIEBLA VORAZ POR 4 TURNOS

AMENOS QUE SUPEREN 18 EN UN DADO DE 20 LA CONFUSION LOS AFECTARA LA NIEBLA ESTARA POR 1/D6 TURNOS deberan tirar 1D/20 POR TURNO DE DAÑO

ALGUNA OTRA DUDA?

Wario Koopa

the_black_skuld_army

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:35 pm

eek tiramos por cada black skuld presente? rolleyes si la respuesta es no, PORKE?

tiene ke ser una respuesta logica y no el "porke son muchos no mames!" xd
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:43 pm

the_black_skuld_army
eek tiramos por cada black skuld presente? rolleyes si la respuesta es no, PORKE?

tiene ke ser una respuesta logica y no el "porke son muchos no mames!" xd

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk !!!

PORQUE?!!!

PORQUE SON MUCHOS NO MAMES!!! xp

Hahahahahhahhahaa

mira si quires nos complicamos la vida con los numeros y los dados de Gaia

son 100 skuld armys cada uno 80 HP es igual a un HP de 8000

tienes que tirar un dado de 20 por cada uno? mmmm si quieres atascar paginas y paginas con daño de dado de 20 por mi esta bien pero para hacerlo mas generale en los rolles de guerra que a los 100 se les reparta el mismo numero son 100 clones de Kainex con sus mismas capacidades con sus mismas habilidades con su mismo HP es decir son un grupo homogeneo igual no como el otro sheik, ann katt, noltar lud kyra y luigi , que son personajes independiente sy por lo tanto sus tiradas deben ser personalisadas ....

como los 100 skuld armys son identicos la misma tirada puede afectarles a todos por igual tira un dado de 20 si superan 18 ya chingaron superaran la CONFUSION y no les afectara tira el otro dado de la niebla que es el daño por turno lo que salga lo multiplicas por 100 le restas lo que salga a los

8000 HP que tienen todos

Wario Koopa

the_black_skuld_army rolled 2 20-sided dice: 8, 11 Total: 19 (2-40)

the_black_skuld_army

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:49 pm

mad damn, maldita explicacion logica.

HP 8000 = -1100

¬¬ bien, kien carajos anda drogandose por aka.. gonk nos esta cargando el humo y la mareada... crying pasenla pa estar igual surprised
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 6:54 pm

the_black_skuld_army
mad damn, maldita explicacion logica.

HP 8000 = -1100

¬¬ bien, kien carajos anda drogandose por aka.. gonk nos esta cargando el humo y la mareada... crying pasenla pa estar igual surprised

hahahahhahaha rofl las matematicas son exactas

1100 HP = 13.75 Skuld ( 13 Skuld han muerto y uno esta muy herido herido )

Wario Koopa

the_black_skuld_army

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 7:05 pm

eek "pone la cancion de don`t stop me de queen"
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice: 6 Total: 6 (1-20)
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 7:08 pm

Quote:
2 y 3.- Luigi ( en el cuerpo de Kyra ) NO TE LOGRA SUJETAR PERO EL OTRO SI TE PEGA A MENOS QUE SUPERES 10 EN UN DADO DE 20

[se medio resbala con los tacones y eso hace que esquive al wario que trato de sujetarlo pero va a dar directo al puño del otro Wario]

sweatdrop Kyra golpearon tu cuerpo

HP de Kyra - 10 sweatdrop

Luigi Koopa jr

Ludwing Von Koopa Jr rolled 1 20-sided dice: 3 Total: 3 (1-20)

Ludwing Von Koopa Jr

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 7:11 pm

aaaaa gonk

_ se cubre la cabeza y cierra los ojos_

STOP!!!

ooc .- Falle gonk
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash