|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:37 pm
confused Segura? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:39 pm
Mexican yoshi confused Segura? rolleyes yo creo que ay minimo ya ba 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:40 pm
en serio no e mentido hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:43 pm
sabias que los pelorojos son los que no sienten tanto dolor a comparason de los pelorojos , asabache ect...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:44 pm
Angel o Demonio sabias que los pelorojos son los que no sienten tanto dolor a comparason de los pelorojos , asabache ect... xd Sabias que no te entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:46 pm
Mexican yoshi Angel o Demonio sabias que los pelorojos son los que no sienten tanto dolor a comparason de los pelorojos , asabache ect... xd Sabias que no te entendi ya somo dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:47 pm
- - se me corio (le pike mas al tecleado)
que los pelirojos no sienten dolor (o tanto) cuando se lastiman a comparasion de los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:48 pm
Angel o Demonio - - se me corio (le pike mas al tecleado)
que los pelirojos no sienten dolor (o tanto) cuando se lastiman a comparasion de los demas Sabias que ahora si te entendi 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:52 pm
jeje ok y a q se deve eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:02 pm
Xxblood moonlightxX jeje ok y a q se deve eso confused no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:04 pm
Xxblood moonlightxX jeje ok y a q se deve eso Ay una sustancia en el cerebro (lo siento no recuerdo bien su nombre) que ase que disminuya el dolor y ay otra que ase que no olvides lo que paso (digamos si ya sabes que duele para que intentarlo de nuevo)
Al parecer en los pelirrojos ay mas de la substancia que disminuye el dolor a la que te ase recordar que es doloroso
Este no se si me explique bien n,ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:07 pm
Angel o Demonio Xxblood moonlightxX jeje ok y a q se deve eso Ay una sustancia en el cerebro (lo siento no recuerdo bien su nombre) que ase que disminuya el dolor y ay otra que ase que no olvides lo que paso (digamos si ya sabes que duele para que intentarlo de nuevo)
Al parecer en los pelirrojos ay mas de la substancia que disminuye el dolor a la que te ase recordar que es doloroso
Este no se si me explique bien n,ñUsip q interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|