Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Yue Clampboy

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 8:50 pm

Que opinan de la serie Heroes? razz

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La Segunda temporada ya arrancó en E.U. La verdad el final de la primera chafeo un poco, he visto los primeros 5 episodios de la segunda temporada y me a gustado. El raiting en E.U. ha bajado pero creo que tal vez se reponga antes del paron de diciembre.
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 9:29 pm

twisted Me acabo de enterar de algo muajajaj

Heroes: Origins no vera la luz jajaja. Se suponia que en este mini spin-off de heroes se mostrarian nuevos héroes explorando todavía más la mitología del universo de Heroes. Los telespectadores escogerian al heroe que debiera integrarse a "Heroes". stare Tanto pi***e heroe.

Pero nada! muajaja. NBC anunció ayer que la serie derivada que habría debido ser emitida en las pausas de Heroes no vería la luz por el momento. Una de las razones es la huelga de guionistas que deberá ocurrir en próximas fechas ya que no han llegado a un acuerdo antes de medianoche hoy 1 de noviembre, la hora en la cual expiraba el contrato.

Podemos considerar que Heroes: Origins es la primera víctima de la huelga de los guionistas.

Dark Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 9:31 pm

stare Dark ya te pareces al difunto Alfaro por tiracaca.

Aunque lo que dices es verdad nos queda la esperanza que la huelga se solucione rápido y podría ser que Heroes: Origins quedase relegada a la temporada 2008-2009. 3nodding
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 9:27 am

xd Nadie postea aqui jajaja. Ya se, el que llegue primero a la siguiente pagina le regalare a Yue twisted

Dark Yue Clampboy

Ninja Pyro-kun

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 1:55 pm

ps yo vi la primer temporada en tv azteca (o era televisa?)
como sea, ke estafa la keske pelea entre peter y sylar, yo esperaba ke volaran pedazos de banketa, ke saliera mucha sangre... no se, ke se acabaran el presupuesto en la pelea!! scream

la verdad es ke el ultimo episodio chafeo demaciado stressed
...
sobre la segunda temporada, ps he leido algo de spoilers (no todos, nomas pa saciar mi curiosidad), me pregunto si el tipo ke le decia a la niña akella ke "podia verla" es el mismo ke cuando peter viajo en el tiempo le dijo ke lo podia ver a pesar de ke era invisible confused
en general se me hace medio chafa la historia de la segunda temporada, pero ya veremos cuando llegue a mexico xp

sobre heroes origins... ke mal pex, a mi me llamaba mucho la atencion crying
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:49 pm

Ninja Pyro-kun
ps yo vi la primer temporada en tv azteca (o era televisa?)

Televisa

Ninja Pyro-kun
como sea, ke estafa la keske pelea entre peter y sylar, yo esperaba ke volaran pedazos de banketa, ke saliera mucha sangre... no se, ke se acabaran el presupuesto en la pelea!! scream

la verdad es ke el ultimo episodio chafeo demaciado stressed

Si, tambien como ataca Hiro a Sylar me recordo a la pelicula de Harry potter y la camara secreta cuando Mata al Basilisco stare

Ninja Pyro-kun

...
sobre la segunda temporada, ps he leido algo de spoilers (no todos, nomas pa saciar mi curiosidad), me pregunto si el tipo ke le decia a la niña akella ke "podia verla" es el mismo ke cuando peter viajo en el tiempo le dijo ke lo podia ver a pesar de ke era invisible confused

El tipo que ve Peter es el señor que el cuidaba en el primer capitulo. Papá de la afroamericana que no recuerdo su nombre, novia de Isaac/Peter. No puede ser el por que si recuerdas el murio en la primera temporada.

Ninja Pyro-kun

sobre heroes origins... ke mal pex, a mi me llamaba mucho la atencion crying

Aun hay esperanza de que en la temp 2008-2009 salga.

Yue Clampboy

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 8:25 pm

gonk yo kasi no la he vistoooo

vi el primer maraton jajaaja ke salio en la tele, se kedo en el salven a la porrista !! jjaja ... pero ya no la pude seguir viendo y dije .. neeeeh despues bajo toda la temporada jaja pero ps nunka la baje xd
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 11:54 am

Zuzu

vi el primer maraton jajaaja ke salio en la tele, se kedo en el salven a la porrista !! jjaja ... pero ya no la pude seguir viendo y dije .. neeeeh despues bajo toda la temporada jaja pero ps nunka la baje xd

toda la primer temporada se trata sobre salvar a la porrista... ironicamente es la mas dificil de matar de todos los ka salen (con excepcion de peter, pero esa es otra historia) rofl

Ninja Pyro-kun

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 5:38 pm

Ninja Pyro-kun
Zuzu

toda la primer temporada se trata sobre salvar a la porrista... ironicamente es la mas dificil de matar de todos los ka salen (con excepcion de peter, pero esa es otra historia) rofl

Pero quien iba tras ella era Sylar y el si puede matarla cool
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 1:40 pm

Heroes Rulz!!! que importa que sea una version bizarra de los X- Men xp

Hiro es la mamada!!! "Salva a la porrista Salva al mundo".

Inche porrista stare

el episodio que mas me gusta es en el que Hiro y Ando viajan al futuro estuvo mejor esta pelea entre petter y sylar que la delverdadero final no valio la espera crying

Luigi Koopa jr

Wario Koopa

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 3:02 pm

sylar es el mejor! es solo un incomprendido crying

Mal ***** lo de Origins. Yo aun espero la 2a temporada por TV aire sweatdrop
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:36 pm

crying Malas noticias para los fans de Heroes.

Al parecer Heroes es oficialmente una de las primeras víctimas de la huelga de los guionistas. Después de la anulación del spin off ahora la temporada 2 de Heroes podría acabarse el 3 de diciembre.

Mientras que al principio la temporada 2 de Heroes debía constar del Volumen 2 y del Volumen 3, parece ser que este año la serie será reducida sólo al Volumen 2 y a 11 episodios únicamente.

En efecto, NBC le pidió al equipo de Heroes que rodasen un fin alternativo al episodio 11. Este nuevo fin entonces sería utilizado como fin de temporada para Heroes en caso de que la huelga sea prolongada por parte de los guionistas.

Existe la remota posibilidad de que la huelga acabe antes del 3 de dicembre y entonces la 2a temporada de Heroes continue el año que entra.

Yue Clampboy

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 9:49 pm

Aveces para que las personas se entiendan deben tener conflictos
PostPosted: Wed Nov 07, 2007 6:24 am

twisted Hay rumores de que Lost no tendra temporada 4 debido a la huelga de los guionistas.

Se supone que la temprada 4 de lost iniciaria en febrero del 2008 pero si solo tienen 9 guiones de los 16 episodios que comprenderan esta nueva temporada. Si la huelga se extiende los productores podrian aplazar esta temporada 2007-2008 a la siguiente: 2008-2009.

Ah, tambien "24" esta en las mismas con su temporada 7.

Dark Yue Clampboy

Ninja Pyro-kun

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 6:54 pm

Lost deberia haberse acabado en la tercera temporada, como tenian planeado desde el inicio stare

Como se le llama a eso ke hacen los productores de alargar las series una infinidad de temporadas, aunke tengan ke meterle el ekivalente gringo de los "rellenos" de anime? gonk
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces