|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:01 pm
[ Becko ] Sir Vakot De Minos [ Becko ] me gusta tu signature de gaara ^^!!! gracias amo heart a gaara!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh seee es de los mejores pero yo amo a haku ^^ sep es bueno !!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:05 pm
Sir Vakot De Minos [ Becko ] Sir Vakot De Minos [ Becko ] me gusta tu signature de gaara ^^!!! gracias amo heart a gaara!!!!!!!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh seee es de los mejores pero yo amo a haku ^^ sep es bueno !!! xp
pero esa de gaara me gusto mucho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:16 pm
question question question question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:17 pm
shaparrito question question question question question question question ahh si tambien amamos a ENZZO claro sweatdrop heart __ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 4:27 pm
[ Becko ] shaparrito question question question question question question question ahh si tambien amamos a ENZZO claro sweatdrop heart __ heart jajajajajaj xp xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 18, 2006 8:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 8:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 12:50 am
ENZZO  Mision cumplida!!! Gracias a todos los campas a las comadres q me apoyo para obtener mi Zony!! la neta panas, ustedes son geniales gracias a ustedes existe Enzzo heart heart jaja un poco tarde ..pero... Felicidades..!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:45 am
ENZZO TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! heart __ heart 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 4:15 pm
[ Becko ] no enzzito ya sabes que te queremos mucho!!! wink mira, las nide mi signature te desean!!! heart jajajaja ojala sea asi toda la gente q me gusta sweatdrop OtaconX ENZZO  Mision cumplida!!! Gracias a todos los campas a las comadres q me apoyo para obtener mi Zony!! la neta panas, ustedes son geniales gracias a ustedes existe Enzzo heart heart jaja un poco tarde ..pero... Felicidades..!!!!!! xd gracias padre 4laugh [ Becko ] ENZZO TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! heart __ heart   Eso esta super genial y mega lindo gracias becko heart 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:46 pm
creo que me unire al club heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:37 am
leouvita creo que me unire al club heart heart heart bien una mas que emocion!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 8:45 am
Qué onda ENZZO!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:10 pm
leouvita creo que me unire al club heart heart heart tan pronto se asome la señora presidenta la anoto belinda.. [ Becko ] leouvita creo que me unire al club heart heart heart bien una mas que emocion!!!!!!!!!! whee y lo mejor es q es una artista super linda heart Makute Qué onda ENZZO!!!! biggrin tu sabes solo pasandola bien compadre exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 12:17 am
ENZZO leouvita creo que me unire al club heart heart heart tan pronto se asome la señora presidenta la anoto belinda.. [ Becko ] leouvita creo que me unire al club heart heart heart bien una mas que emocion!!!!!!!!!! whee y lo mejor es q es una artista super linda heart Makute Qué onda ENZZO!!!! biggrin tu sabes solo pasandola bien compadre exclaim yay! estare en un club de fans! jaja.. y eso que soy artistaa ( jaja ntc) whee .. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|