|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:14 pm
Takito09 -.- Nochi me ignoro.. *taki se retira del volcansito -.-* NOOO NO TE IGNORE!! gonk *sale corriendo a perseguirlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:14 pm
-anukk- cool_dramata *le tira los takos con todo*...
hey..acosame a mi!!! 4laugh nopp.. tu eres otro... correlo tamb!!! xD causa muchos problemas... gonk !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:18 pm
-Nochi-Guu- Takito09 -.- Nochi me ignoro.. *taki se retira del volcansito -.-* NOOO NO TE IGNORE!! gonk *sale corriendo a perseguirlo* *la persigue con una paleta de dulce* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:19 pm
io tmbn kiero tacoss!! 4laugh vall: trankila chika trakila ya se fue la persona impedida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:19 pm
cool_dramata sweatdrop sip...demaciado buena onda xD.. jaja, nahh! como crees.. yo keria decir otra cosa.. xD pero bueno.. tamb eres wena onda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:20 pm
eek PALETA!!* se come hasta la mano de dramata* 4laugh rikooo!!! y sigo sin entender!! io no veo q sea disq oh oh!! todos te amamos te adoraos todos te alabamos todos te glorifikamos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:21 pm
tacos?O.o *le tira una orden de taco de suadero*^^
saludxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:21 pm
-Nochi-Guu- -anukk- -Nochi-Guu- *le pega suavecito en la pancita a ankuk* stare no es asunto de reirse.. kieres q te akose para q veas q se siente?? stare ----------- okis anck.. wink jaja nu grax... pero es k m dio mucha risa.. pero ia... *la despeina* blaugh creo q le atraes a muchoooos..!! q io sepa namas al tipo ese y a yue.. xd esos no son muxos xp *le saka la lengua* ---------- *atrapa los takos* thnx!! jaajaj nooo trankilo dramata!! AJAJAJA MUERO DE RISA! OMG xd ---------- takiiii como tu me kieres clonar weno io me comere tu clon!! JAJAJA MUERE TAKO MUEREEE!!io te keria ayudar y tu me kieres matar crying crying crying crying crying crying ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:22 pm
-Nochi-Guu- eek PALETA!!* se come hasta la mano de dramata* 4laugh rikooo!!! y sigo sin entender!! io no veo q sea disq oh oh!! todos te amamos te adoraos todos te alabamos todos te glorifikamos! xd eso me recordo a una kancion de la iglesia xd xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:23 pm
-Nochi-Guu- eek PALETA!!* se come hasta la mano de dramata* 4laugh rikooo!!! y sigo sin entender!! io no veo q sea disq oh oh!! todos te amamos te adoraos todos te alabamos todos te glorifikamos! xd xp soy delicioso para las mujer,mira hasta se come mi brazo xDD...
------ bueno xD eres buena en todo sentido?..no se xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:24 pm
-anukk- cool_dramata sweatdrop sip...demaciado buena onda xD.. jaja, nahh! como crees.. yo keria decir otra cosa.. xD pero bueno.. tamb eres wena onda... jajaja ok kien me ayuda a entender? xd ------- TAKITOOO *corre hacia donde el y lo tumba al piso y le da un besito en la mejilla y sale corriendo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 6:24 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- eek PALETA!!* se come hasta la mano de dramata* 4laugh rikooo!!! y sigo sin entender!! io no veo q sea disq oh oh!! todos te amamos te adoraos todos te alabamos todos te glorifikamos! xd eso me recordo a una kancion de la iglesia xd xd ! OL.o a mi tamben....tengo q ir algun dia denuevo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|