|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:47 am
Estoy lista...y tu?aparecio a espaldas del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:50 am
en ese momento el chico desaparecio y aparecio al otro lado de la sala, volteo y sonrio mostrando sus colmillos - supongo - le dijo satisfecho de lo que habia logrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:53 am
Chassier aparecio en una gran mansion a las afueras de Paris sentado en una gran y comoda silla llamo Nicolae...ven aqui...en ese momento aparecio a su derecha un joven A tus ordenes maestro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:55 am
no esta mal para ser novato...vamos afuera. sonrio ligeramente y desaparecio para aparecer afuera en un bello jardin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 7:59 am
el chico salio desapareciendo tambien pero como no sabia donde estaba salio al unico lugar que conocia de afuera, luego camino hacia el jardin para entrar - ok... debiste haberme dicho donde era el jardin primero- le dio y la vio a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:01 am
Tengo una mision para ti... sonrio chassier escucho... respondio Nicolae entonces Chassier hablo Busca a Landis y traela de vuelta, si se niega entonces matala... Nicolae escucho y alzo sus ojos matar a quien me dio la vida?... Chassier lo miro claro...aunque la sangre de Landis te haya hecho vivir, tu eres mejor que ella...Nicolae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:03 am
no tenia porque hacerlo, simplemente debiste seguir mi presencia...eso es lo primero que tienes que aprender, a percibir presencias. lo miro con una leve sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:05 am
-muy bien... pero no se como las presiento...- dijo y trato de concentrarse para saber que haria, se concentro y noto algo raro -muy bien... creo que puedo percibir tu precencia ahora...- dijo algo inseguro pero sentia que podia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:07 am
mmm...esta bien... Chassier sonrio anda y ve por ella... Nicolae asintio con la cabeza y desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:08 am
bien ahora cierra tus ojos y sigue tu concentracion, trata de adivinar donde podria aparecer... enseguida desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:11 am
-ok esto es raro...- dijo mientras trataba de seguir la presencia de su maestra - por ahi?- dijo algo inseguro apuntando hacia una pequeña estatua de piedra que habia ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:11 am
James trepo la gran torre hasta llegar a la cima y de ahí observo el esplendor nocturno de la ciudad. Vamos esto sigue muy tranquilo, quiero algo de acción...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:13 am
la chica aparecio frente a el y con el mango de su espada le golpeo el abdomen para tirarlo. error...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:15 am
-bleh... ya que...- dijo y se puso de pie - tengo que afinar esto...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:17 am
y sera mejor que te apresures o seras presa facil de los demas... volvio a desaparecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|