|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:30 pm
bien probare con otra y luego otro dia sigo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:32 pm
the_litle_bunny gracias .. chekare como le hiciste ninja para no molestar a Mr. Rylow xd Lo del Link? solo usa el Boton "URL" y primero pones la direccion de la Pagina luego el nombre y listillo xD
... Mr. Rylow rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:33 pm
Rylow the_litle_bunny gracias .. chekare como le hiciste ninja para no molestar a Mr. Rylow xd Lo del Link? solo usa el Boton "URL" y primero pones la direccion de la Pagina luego el nombre y listillo xD
... Mr. Rylow rofl poes iop hice asip .. pero en la segunda que subi Mr. Rylow xd me salio bien ... bueno, mañana seguire trabajando le dejare una lista de 4 o 5 videos a ver que se escoja a las que usted considere buenas .. me despido Mr. Rylow xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:38 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny gracias .. chekare como le hiciste ninja para no molestar a Mr. Rylow xd Lo del Link? solo usa el Boton "URL" y primero pones la direccion de la Pagina luego el nombre y listillo xD
... Mr. Rylow rofl poes iop hice asip .. pero en la segunda que subi Mr. Rylow xd me salio bien ... bueno, mañana seguire trabajando le dejare una lista de 4 o 5 videos a ver que se escoja a las que usted considere buenas .. me despido Mr. Rylow xd jajaja, BYE BYE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 8:52 pm
No los conocia , pero esta muy genialosa la cancion OwO, ya la estoy poniendo en mi iPod , jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 9:00 pm
Rylow No los conocia , pero esta muy genialosa la cancion OwO, ya la estoy poniendo en mi iPod , jajaja rofl cantan bn soave *O* pon tmb la de whispers in the dark i la de monsterla de monster me gusta mas qe todas *O* i Feeel likeee a mooonsteeeer!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 9:12 pm
Este si es de los mios *v*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 19, 2010 9:23 pm
lovesongs >w< io les voi a poner de pura musica xD edit: me qiero qortar el cabeio asi qomo eios o 3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|