|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:12 pm
Avalon Salkia jeje voy a cantar de last queen de luka whee la cancion en español para que se entienda whee rofl oki doki whee
*se sienta y pone su mirada en ava*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:12 pm
*saca letros gigantes que dicen* "VAMOS AVALON TE AMAMOS" xd
la morfina me esta haciendo efecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:13 pm
♪♫♪♫♪Te doy el fin del mundo Mis horas y segundos Canciones y sueños sin fin La reina de la oscuridad Seré hasta el final.
Al momento del comienzo En el mar de negatrones Me libraste de ese sueño Al sentir tus frías manos. No sabía que sentía No podía expresarlo No había ni un vestido Que pudiera complacerme. En aquél tiempo eterno justo se abrió Una puerta hacia el final.♪♫♪♫♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:14 pm
huy, alguien va a cantar *se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:15 pm
Avalon Salkia ♪♫♪♫♪Te doy el fin del mundo Mis horas y segundos Canciones y sueños sin fin La reina de la oscuridad Seré hasta el final.
Al momento del comienzo En el mar de negatrones Me libraste de ese sueño Al sentir tus frías manos. No sabía que sentía No podía expresarlo No había ni un vestido Que pudiera complacerme. En aquél tiempo eterno justo se abrió Una puerta hacia el final.♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪Prendida lentamente Como una hoguera ardiente Te mostré mi fuego interior, y todo mi corazón. Te doy el fin del mundo Mis horas y segundos Canciones y sueños sin fin La reina de la oscuridad Seré hasta el final.
Ya tus ojos, has cerrado Al futuro, que has forjado. Tan discreto, tan galante En secreto, he de amarte. Mi alma al diablo vendería por tí Para que veas un día la luz.♪♫♪♫♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:16 pm
*cae desmayado de tanto gritar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:16 pm
Avalon Salkia Avalon Salkia ♪♫♪♫♪Te doy el fin del mundo Mis horas y segundos Canciones y sueños sin fin La reina de la oscuridad Seré hasta el final.
Al momento del comienzo En el mar de negatrones Me libraste de ese sueño Al sentir tus frías manos. No sabía que sentía No podía expresarlo No había ni un vestido Que pudiera complacerme. En aquél tiempo eterno justo se abrió Una puerta hacia el final.♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪Prendida lentamente Como una hoguera ardiente Te mostré mi fuego interior, y todo mi corazón. Te doy el fin del mundo Mis horas y segundos Canciones y sueños sin fin La reina de la oscuridad Seré hasta el final.
Ya tus ojos, has cerrado Al futuro, que has forjado. Tan discreto, tan galante En secreto, he de amarte. Mi alma al diablo vendería por tí Para que veas un día la luz.♪♫♪♫♪ ♪♫♪♫♪Bengalas glamorosas Lloverán como rosas ¿De qué color podré vestir, en esta gran ocasión? Destellantes luceros Cruzan hoy por el cielo Soy reina de la oscuridad La música es mi pasión Flotando con tu amor.
Prendida lentamente Como una hoguera ardiente Te mostré mi fuego interior, y todo mi corazón. Te doy el fin del mundo Mis horas y segundos Hacia un sueño sin final yo te invitaré.
Bengalas glamorosas Lloverán como rosas ¿De qué color podré vestir, en esta gran ocasión? Destellantes luceros Cruzan hoy por el cielo Soy reina de la oscuridad La música es mi pasión Flotando con tu amor.♪♫♪♫♪
Y fin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:18 pm
Death Side *cae desmayado de tanto gritar* Death reacciona rofl jeje alguien traigale un un baso con agua rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:19 pm
jeje gracias whee oye railk de casualidad no tmb metiste jugo de manzana en el refri? whee se me antojo uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:21 pm
Avalon Salkia Death Side *cae desmayado de tanto gritar* Death reacciona rofl jeje alguien traigale un un baso con agua rofl
hahahaha
*le habienta un valde con agua a death*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avalon Salkia jeje gracias whee oye railk de casualidad no tmb metiste jugo de manzana en el refri? whee se me antojo uno whee sipo! *va por 1 juguito de manzana y se lo da a salky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrgreen yo se lo llevo *va corriendo y de repente tropieza y el agua cae sobre Death*
ups, lo siento mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:26 pm
Avalon Salkia Death Side *cae desmayado de tanto gritar* Death reacciona rofl jeje alguien traigale un un baso con agua rofl *sigue estampado en el suelo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 7:27 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Death Side *cae desmayado de tanto gritar* Death reacciona rofl jeje alguien traigale un un baso con agua rofl
hahahaha
*le habienta un valde con agua a death*Briela Night mrgreen yo se lo llevo *va corriendo y de repente tropieza y el agua cae sobre Death*
ups, lo siento mrgreen rofl ahora parece que se ahogo en una alberca rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|