|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:44 am
Eduard Schlechter  el chico hacia lagartijas y noto los pies de blair cerca del saco, pero decidio no decir nada ya que pensaba que podria estar alterada en esos momentos Tom Clayton  el chico llego al gimnasio y busco a la instructora de kung fu para entrenar -o.o...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:47 am
Blair continuo golpeando el saco con fuerza ajena a lo que pasaba a su alrededor solo golpeaba sin parar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:49 am
Tom Clayton  el chico llego hasa la maestra y la vio algo alterada, asi que no se atrevio a decir nada y espero a que ella lo viera a el algo nervioso viendo la expresion de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:52 am
blair miro que de reojo se acercaba el chico que tenia a su cargo y de detuvo un momento vienes a entrenar? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:53 am
Tom Clayton  -s... si...- le dijo viendola a los ojos algo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:55 am
la chica lo miro y dijo mira, ahorita no estoy de humor Clayton, ve a buscar a chester y peleen juntos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 9:58 am
Eduard Schlechter  -ah... listo- dijo y se levanto del suelo, se estiro un poco y volteo a ver a blair - blair... te sostengo el saco? para que lo golpees a gusto...- dijo sin pensarlo mucho Tom Clayton  -oh... esta bien instructora... siento haberla molestado- dijo haciendo una pequeña reverencia y fue a buscar al chico que le dijo que buscara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:00 am
si hasta luego Clayton... Si quieres Eduard... respondio a ambos mientras continuaba golpeando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:02 am
Eduard Schlechter  -claro- le dijo - buen ejercicio de resistencia jaja- añadio y sostubo el saco con fuerza -no te preocupes por mi, solo imagina que es jack y pegale con todas tus fuerzas jajaja- dijo comenzando a prepararse para detener el golpe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:05 am
jack mientras tanto al fin se reincorporo quedando sentado en la lona ah...ya estoy como si nada...seguramente blair no ha dejado de pensar en mi jeje... sonrio picaramente
_____________________________________ mientras blair daba patadas y golpes fuertes al saco no me hables de ese idiota quieres?...si antes lo odiaba ahora lo odio aun mas...maldito bastardo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:07 am
Eduard Schlechter  -claro... tu ... mandas...- dijo despues de cada golpe que ella le daba al saco, le era algo dificil detenerlo pero le ayudaba a el tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:10 am
Jack se levanto y tomo su ropa para vestirse de nuevo
____________________________________________ blair recordaba en su mente el beso que jack le habia dado y despues recordo a su padrastro quien abusaba de ella, fruncio el ceño y dio una violenta patada al saco para derrivarlo de la base maldito desgraciado! dijo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:12 am
Eduard Schlechter  -ugh!...- el instructor no pudo resistir bien ese golpe y cayo junto con el saco, se reincorporo para sentarse y sobarse su cabeza -lo siento blair...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:15 am
Blair volteo a ver a Eduard y despues suspiro, le ofrecio su mano para levantarlo levantate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:16 am
Eduard Schlechter  el chico sonrio y tomo la mano de ella para levantarse - quieres seguir?- le pregunto - para que ponga el saco en su lugar...- añadio viendo hacia el suelo donde estaba el saco tirado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|