|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 7:12 pm
entraron y athenna se dirigio a la caja para ordenar la pizza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 11:26 pm
Fuukuuuuroooo *Despues de unas horas me dirijo en taxo a el hotel enrando a mi habitacion y durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:00 am
Sabado, fin de semana en la Black City. al fin es sabado, despues de una atareada semana de rutinas y demas, la ciudad parece tranquilizarse un poco, el dia esta seminublado despues de la lluvia de ayer. Aun asi hay trafico fluido y algo de personas que empiezan a transitar por las calles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:49 am
el chico se levanto de la cama de su departamento, se tayo los ojos, se puso de pie y fue hacia la sala para sentarse en el sofa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:52 am
Athenna desperto en la cama tras sentir mucho apetito nuevamente, se sento en el borde, bostezo, se tallo los ojos y se dirigio al baño que estaba ahi en la habitacion para irse a lavar la cara y dientes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:54 am
el chico escucho que athenna se levanto, y el chico se puso de pie para ir hacia la cocina y hacer el desayuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:57 am
se termino de asear la cara, salio del baño y se dio cuenta que Ed no estaba asi que salio de la habitacion y llego hasta la cocina donde lo vio y sonrio Buenos dias amor...me ganaste en despertar y de nuevo amaneci con un gran apetito... se acerco a el para abrazarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 6:59 am
el chico sintio el abrazo y se dio la vuelta para darle un beso en los labios -buenos dias... que quieres que te haga de desayunar?- le pregunto abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:01 am
athenna recibio el beso y le dio otro prolongandolo por varios minutos para responder. mmm...tengo antojo de waffles... lo miro a los ojos mientras aun lo abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:05 am
esta bien amor- le dijo antes de darle otro beso prolongandolo varios minutos, despues dio la vuelta y se puso a preparar el desayun, despues de un tiempo llego y le dio los waffles a athenna, despues tomo una silla para sentarse junto a ella a desayunar tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:08 am
Athenna sonrio y tomo platos y cubiertos para empezar a desayunar, del refrigerador saco un bote de jugo de naranja, llevo 2 vasos y sirvio el jugo, se sento y empezo a comer. Mmm...te quedaron deliciosos amor... dijo mientras comia muy alegre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:11 am
-jeje... gracias n/////n- le dijo mientras comia sus waffles con mucha miel de maple
-dime... que quieres hacer hoy n////n?- le dijo viendola a los ojos con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:14 am
athenna termino de comer y despues le dijo pues, quisiera ir a mi antigua casa por mi ropa y otras cosas, despues de eso podriamos salir a divertirnos. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:17 am
-esta bien amor- le dijo mientras acababa de comer sus waffles -vamos ahora? n///n?- le dijo poniendose de pie para poner los platos en el lavaplatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 7:19 am
si, solo deja ducharme y arreglarme para salir...no quieres hacer lo mismo? le dijo mientras se levantaba de la silla y se quedo esperando su reepuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|