|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:33 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja de hecho ustedes ya se kerian ir del otro guild y yo les dije q se awantaran y tu dijiste q fundaramos nuestro propio guild y cuando surgieron los ***** tu ya tenias este para la boda y pss nos mudamos para aca xd ah orale.. entonces no entiendo porqué para entonces, Yami ya era mod del guild. pero bueno, seguro tu tendrás la respuesta pues sueles saberlo todo. señorita centro del universo rofl rofl rofl y conste que yo no lo dije XD para eso entonces el che fue mod antes q yoo!! rofl rofl rofl poota que memoria... tu, che y tontaru entraron juntos. chale pero bueno, si.. gracias a la diosa leya tenemos guild yeiii ahora pon mas de tus iconos cagados jajaja soy diosa pero nunca he hecho un guild... ve calmando tu che hostilidad hacia mi eh toledo!! mad cuando te diga alguna grosería me dices eso... pfff... nomas me atacas... solo faltan las grocerias ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:34 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja lo veremos mas claro del lado verde rolleyes heart 4laugh heart sweatdrop yo se q kieres ser verde whee lo he visto en tus ojazos pispiretooos!! *.* heart por ti seria verde, pero mi nombre esta grabado en la piedra donde los heroes rojos estan ;D
jajaja eso se kita tallandola.... lo verdoso jamas se te kitara!! *.* jajaja ademas ya vi a tu verde interior a traves de tus ojos azuloso 3nodding si sigo aki me terminaras convenciendo D: mejor me voy =x
no te vayaaas!! no me dejes sola entre tanto rojo!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:36 pm
thanatoss ahora dirás que tu empezaste la onda de los verdes? o que gracias a ti continuó y logró sobrevivir? no... osea ya ni te voy a responder pinche toledo...cuando kieras parlar sin hostilidades conmigo me hablas va? mientras tanto omitete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:38 pm
leyaguini thanatoss ahora dirás que tu empezaste la onda de los verdes? o que gracias a ti continuó y logró sobrevivir? no... osea ya ni te voy a responder pinche toledo...cuando kieras parlar sin hostilidades conmigo me hablas va? mientras tanto omitete ya estás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:01 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini yo se q kieres ser verde whee lo he visto en tus ojazos pispiretooos!! *.* heart por ti seria verde, pero mi nombre esta grabado en la piedra donde los heroes rojos estan ;D
jajaja eso se kita tallandola.... lo verdoso jamas se te kitara!! *.* jajaja ademas ya vi a tu verde interior a traves de tus ojos azuloso 3nodding si sigo aki me terminaras convenciendo D: mejor me voy =x
no te vayaaas!! no me dejes sola entre tanto rojo!! gonk crying se queda con ella y la abrasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:02 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini yo se q kieres ser verde whee lo he visto en tus ojazos pispiretooos!! *.* heart por ti seria verde, pero mi nombre esta grabado en la piedra donde los heroes rojos estan ;D
no te vayaaas!! no me dejes sola entre tanto rojo!! gonk crying se queda con ella y la abrasa*
yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:07 pm
*Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:08 pm
Lyn Meyrink *Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe* O.o..... *le ofrezco chocolate caliente* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:10 pm
leyaguini Lyn Meyrink *Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe* O.o..... *le ofrezco chocolate caliente* xd Gracias,aunque solo yo puedo tomar mi bebe solo come productos lacteos o con lacteos jeje *bebo un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:11 pm
Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe* O.o..... *le ofrezco chocolate caliente* xd Gracias,aunque solo yo puedo tomar mi bebe solo come productos lacteos o con lacteos jeje *bebo un poco* el chocolate tiene leche O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:12 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja eso se kita tallandola.... lo verdoso jamas se te kitara!! *.* jajaja ademas ya vi a tu verde interior a traves de tus ojos azuloso 3nodding si sigo aki me terminaras convenciendo D: mejor me voy =x
yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart si, aunq en este forum no podemos estar juntos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:14 pm
leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe* O.o..... *le ofrezco chocolate caliente* xd Gracias,aunque solo yo puedo tomar mi bebe solo come productos lacteos o con lacteos jeje *bebo un poco* el chocolate tiene leche O.o....... ah bueno tonces si *ledoy un poco a mi bebe* esque le da la maña...de hecho come pollo con crema o sino no -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:15 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja eso se kita tallandola.... lo verdoso jamas se te kitara!! *.* jajaja ademas ya vi a tu verde interior a traves de tus ojos azuloso 3nodding si sigo aki me terminaras convenciendo D: mejor me voy =x
yeah!! volvistee!! whee *corro a sus brazos* heart si, aunq en este forum no podemos estar juntos xD
eso podria cambiar taan facilmente rolleyes .... vuelvete verde andalee!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:16 pm
Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink leyaguini Lyn Meyrink *Ahora como arroz con leche y le doy a mi bebe* O.o..... *le ofrezco chocolate caliente* xd Gracias,aunque solo yo puedo tomar mi bebe solo come productos lacteos o con lacteos jeje *bebo un poco* el chocolate tiene leche O.o....... ah bueno tonces si *ledoy un poco a mi bebe* esque le da la maña...de hecho come pollo con crema o sino no -w- jajaja cuanto tiene?! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |