|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:18 pm
Rebecca Schlechter Hahaha nuuuu aww eres muy dulce papa sin duda esta la prueba de xq mama te quiere
aaaw gracias whee *abasho y beso en la mejilla* sorry por tardar estaba posteando en el rol del futuro xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:23 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Hahaha nuuuu aww eres muy dulce papa sin duda esta la prueba de xq mama te quiere
aaaw gracias whee *abasho y beso en la mejilla* sorry por tardar estaba posteando en el rol del futuro xP
Lol Okay no te preocupes apa de q se trata ese rol??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:28 pm
Me iamgino q le va genial claro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:28 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Hahaha nuuuu aww eres muy dulce papa sin duda esta la prueba de xq mama te quiere
Lol Okay no te preocupes apa de q se trata ese rol??
bueno no tiene algo asi muy fijo todavia, pero se supone uqe hubo un cataclismo, y despues de varios años surgieron nuevas especies y ahora viven todos en comunidad, pero hay un grupo que quiere destruir a los que no son neohumanos como ellos si te dan ganas de entrar al rol por favor haslo *0* puedes entrar como mi hija : D por que se supone que gracias a que eres hija de Athe vives musho musho tiempo, pero athe y yo te perdimos despues del cataclismo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:32 pm
eduardk250 Schlechter bueno no tiene algo asi muy fijo todavia, pero se supone uqe hubo un cataclismo, y despues de varios años surgieron nuevas especies y ahora viven todos en comunidad, pero hay un grupo que quiere destruir a los que no son neohumanos como ellos si te dan ganas de entrar al rol por favor haslo *0* puedes entrar como mi hija : D por que se supone que gracias a que eres hija de Athe vives musho musho tiempo, pero athe y yo te perdimos despues del cataclismo ^^
entonces estoy estraviada? como pdoria entrar? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:36 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter bueno no tiene algo asi muy fijo todavia, pero se supone uqe hubo un cataclismo, y despues de varios años surgieron nuevas especies y ahora viven todos en comunidad, pero hay un grupo que quiere destruir a los que no son neohumanos como ellos si te dan ganas de entrar al rol por favor haslo *0* puedes entrar como mi hija : D por que se supone que gracias a que eres hija de Athe vives musho musho tiempo, pero athe y yo te perdimos despues del cataclismo ^^
entonces estoy estraviada? como pdoria entrar? o.o
simple ^^ por ahora como no hay sistema de pelea solo tienes que poner tu post de entrada, y pues luego roleas, perocuando este bien el sistema de pelea tendras que mandarle un pm a athe con tus datos que estan en la primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:38 pm
Mucho trabajo... me desmotivo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:40 pm
A ver tendria q... (en orden x de procesamiento, espera a su padre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:41 pm
aaaw vamos hija *puppy eyes* no te queremos perder para siempre *mas puppy eyes xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:43 pm
eduardk250 Schlechter aaaw vamos hija *puppy eyes* no te queremos perder para siempre *mas puppy eyes xD*
Awww apaa!!! no haga eso no se valeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:47 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter aaaw vamos hija *puppy eyes* no te queremos perder para siempre *mas puppy eyes xD*
Awww apaa!!! no haga eso no se valeee
por favoooooooooooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:49 pm
Pero q podria hacer sho ahiii? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:51 pm
Rebecca Schlechter Pero q podria hacer sho ahiii? gonk
roleaaaar ya tendrias como 300 años y pico, pero aun asi te verias joven aaandaleeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:53 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Pero q podria hacer sho ahiii? gonk
roleaaaar ya tendrias como 300 años y pico, pero aun asi te verias joven aaandaleeeeeeeeeeeeee
tengo q cmabiar el avi o algo parecido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|