Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 5:59 am

* se acuesta en la arena * esa técnica es complicada... por cualquier punto de vista... antes me salio facil por que se lo mostraba a Rumiko... pero bueno

* no se había dado cuenta de la proximidad de Mestusmi.. espera que no le escuchara... *

hola Metsumi chan... etto yo si..

* obedece *

FDR: mil disculpas solo deseaba molestarlas un ratito
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:02 am

fdr: xD jaja trank =/ es broma n.n

* se acerca a wolf*
bien, descanzemos un momento, los dos estan bien cansados. mientras les enseño algo con ejemplos mios si quieren
wink

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:03 am

- =) Bueno ... Entrenos los tres juntos

* La chica observa a Docwolf para aprender de el ...*

( ... No lo cuesto ... =) Ademas que sabe de masiado , tendre que aprender de las fuerte =) ... )
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:05 am

- =) ... Bien ...

*La chica se tira al suelo ... *

( ... No estoy cansada ... No estoy cansada ... Tengo que ser muy fuerte , si quiero ser como Metsumi , Patho - San o ... )

*Mira al chico peliazul de reojo ...

( O como Docwolf ... )

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:12 am

yoshhh!
YUBA-CHAAAN!!
* yuba-chan se acerca a ella, metsumi la toma entre sus brazos*
lo siguiente que diré es para docwolf:
las técnicas de tipo suiton, son algo complejas de realizar. eso tu ya lo sabes. el suiton suiryuben es una de las técnicas que siempre dominan todos los que realizan técnicas con agua.
para avanzar de rango, necesitas dominar bien el Ninpo SuiShiai , que es la técnica de control de agua.
La gracia es tener más de una técnica que ejecutar, y cual será? tienes que ir viendo tu de a poco.
Fíjate bien en Yuba-chan, es una técnica secreta de mi familia..
me la obsequió mi padre... antes de morir. es complejo lograr hacer esto, ella es un talisman purificado, esta hecho a base de agua y se mantiene fija esta ultima debido a chakra condensado en su cuerpo, es por esto que si se lastima, sólo yo podría curarla, pues sé que presiones tengo que hacer, y en qué puntos.
* se sienta*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:13 am

los animales acompañantes, siempre hay que tratarlos con cariño, y tambien, darles su debido uso.
* mira a gris*
tu tienes alguna técnica con tu mascota?

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:16 am

- o////o SUGOI!!! Me encantaria tener una tecnica de mi elemento ...
( Metsumi tiene a Yuba - Chan , su perrita de agua y Docwolf tiene a Gris , que es tu lobo acompañante ... )

- Cuando sea mas fuerte , me gustaria tener una mas mascota =) y por enternar junto a ella ...

*Crea un mundo rosa con una mascota ''x''...*

- */////* Que lindo!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:19 am

Yo no le llamo mascota cierto Gris... * el lobo le lame el rostro * es mi amigo aunque baboso... podremos mostrarte una si deseas pero no sera en su totalidad

* siente poca energía en su cuerpo * no quiero destrozarme aun
para realizarla tengo que usar
el Jujin Bushin o clon de hombre bestia que lo hace Gris y Shikyaku no jutsu es una asimilacion se hombre bestia que lo hago yo.. es algo complicado es parte de la tradición familar de los Inozuka
despues solo es taijutsu.. la conclusión de la tecnica es:

Gatsuga y su Garuda

son taijutsus de alto nivel combinado...

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:21 am

* mira a Rumiko-chan*
n.n por supuesto! puedes tener una mascota, cuando quieras.
Con tu elemento, que es algo único, puedes hacer muchas cosas, Rumiko-chan =)
* recuerda que la chica le había hablado sobre una piedra amarilla*
mmh.. pasame la piedra, rumiko
* la chica se la pasa*
mmh... * observandola. su cara se torna seria*
ya veo.....
* arroja la piedra hacia Yuba-chan. la cual la atrapa*
....
NO ES OROOOO scream !! no se vale!
( xD)
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:23 am

Docwolf
Yo no le llamo mascota cierto Gris... * el lobo le lame el rostro * es mi amigo aunque baboso... podremos mostrarte una si deseas pero no sera en su totalidad

* siente poca energía en su cuerpo * no quiero destrozarme aun
para realizarla tengo que usar
el Jujin Bushin o clon de hombre bestia que lo hace Gris y Shikyaku no jutsu es una asimilacion se hombre bestia que lo hago yo.. es algo complicado es parte de la tradición familar de los Inozuka
despues solo es taijutsu.. la conclusión de la tecnica es:

Gatsuga y su Garuda

son taijutsus de alto nivel combinado...

* mira al chico*
ya veo,...
* sonrie*
Yuba-chan tambien es mi amiga.. yo estoy acostumbrada a dirigirme a las demas personas que poseen mascota por eso mismo, pues no todos lo ven asi, como tu y yo.
* le susurra*
y entre nos, yuba-chan de solo sentarse encima mio me moja... como es agua... es muy mujada y babosa xD espera a que te lama, te bañará

Metsumi-chan

Docwolf

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:26 am

no necesito baño aun * dice riendose * cuando pueda te mostrare el gatsuga.. es un taijutsu... en si.. aunque el proceso no lo es..

* sonrie precupado * no me se los nombre de los sellos que uso.. los aprendi viendolos.. nunca me dijeron sus nombres
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:27 am

- Que lindo ... Pero si yo tuviera una mascota de trueno ...

( ... Pues ... )

* ... *

- ESTA ME ELECTROCUTARIA!!! O.o!!!! QUE DOLOR!!! Pero ... seria una gran amaiga despues de todo =) . La querria igual , aunque me electroculatara , con cada lamida ... O cuiando la bañara nos quemaramos con casa y todo ... Aunque se enojara , destruiria una ciudad completa ... Pyues ... no importa ... La queria igual =)

* Solo se rie *

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:27 am

* mira al chico*
mmh.. si, los conosco.
* se levanta*
bien, solo queria saber si tenias una técnica con gris n.n
no es necesario que me la muestres ahora. seguro otro dia me la muestras y vemos en qué le podemos perfeccionar.
* recoge la piedra*
rumiko-chan...
* se sienta*
haber... esta piedra es muy antigua... es decir, si tu la vez a simples ojos, es una piedra comun y corriente.
pero...
* se la pasa a rumiko-chan. ve que esta poco a poco comienza a brillar de un color amarillo intenso*
pero... es una piedra potenciadora de chakra
* la observa*
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:30 am

- Soka ...

* La mira con seriedad *

- Pero ... ademas , que es extraño que solo cuando use mi eleemnto se intensifique mas ... o.o?
No entendo xD!

* Trata de ponerse seria*

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:34 am

* sonrie*
claro, esta es un tipo de piedra muy antigua. no sirve para cualquier elemento, ni sale en cualquier parte.
* toma la piedra*
esta piedra... era abundante hace miles de años atrás... ahora... sólo quedan residuos de ella, y no estan casi en ningun lado..
* mira a rumiko-chan*
donde la encontraste?
* piensa mientras ve la piedra, detenidamente*
mmh.. sip, es una de tipo trueno. que coincidencia no? xP
sólo te servirá a ti. las personas que no poseen tu elemento natural, no les ocurrirá ninguna reacción con esta piedra. patho-kun debió haberte dicho, que los ninjas solo poseen un elemento que dominan. en muy escasas veces, 2 elementos. pero el segundo generalmente se despierta a medida que avanza el entrenamiento y la edad
( PD: reglas de evilot tambien xD dice que a nivel 50 se puede despertar otro elemento o.o)
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games