Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:37 am
kainex gonk
puedo ser elegida whee ???
please gonk y te ayudo para la guild con mucho dinero 3nodding
di que ti whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:39 am
Quote: Cerebro mio: jajajajaa animal ya vez!!....ni siquiera te invitaron aqui estas de gorron jajajaa rofl que cerebro tan chistoso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 8:50 am
Nombre.- The Hurricane!!! Poder.- Capacidad y potencia fisica superior a la humana. (Fear The Eye Of The Hurricane) Debilidad.- No data Arma.- Myself.
atte.- Check char database for more details
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:40 am
sweatdrop Pues yo acabo de ver que he sido elegida.
Nombre: Kyra Moon Poder: Control sobre la tierra, rocas o lo que haya en la superficie y las plantas que en ella habitan. Debilidad: stare Hasta crees que te voy a decir. Arma: eek xp Deja lo pienso y en la noche posteo eso. (Espero que esto no se me cruce demasiado con el rol de la Varita Pokeadora.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:44 am
KyraMoon sweatdrop Pues yo acabo de ver que he sido elegida. Nombre: Kyra Moon Poder: Control sobre la tierra y las plantas que en ella habitan. Debilidad: stare Hasta crees que te voy a decir. Arma: eek xp Deja lo pienso y en la noche posteo eso. (Espero que esto no se me cruce demasiado con el rol de la Varita Pokeadora.) Hay que detener a este loko.......*le da la mano* wanna join? atte.- The recruiter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:53 am
Raider Hay que detener a este loko.......*le da la mano* wanna join? atte.- The recruiter *Kyra le da la mano a Hurricane*Pues fui elegida. Desde que me mando esa carta amenazandome creo que no tuve mas opcion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:05 am
KyraMoon Raider Hay que detener a este loko.......*le da la mano* wanna join? atte.- The recruiter *Kyra le da la mano a Hurricane*Pues fui elegida. Desde que me mando esa carta amenazandome creo que no tuve mas opcion.vaya creo que sera interesante.....no te he visto pelear desde que estas en el taco...*guarda una palm* Aunque tus capacidades no son de un nivel "normal" atte.- I have all the taco monitored....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:16 am
Raider vaya creo que sera interesante.....no te he visto pelear desde que estas en el taco...*guarda una palm* Aunque tus capacidades no son de un nivel "normal" atte.- I have all the taco monitored.... sad No me gusta pelear... y mi poder es altamente destructivo.
Siempre termino daniando mas de lo que requiero. Y no me gusta lastimar inocentes.
cry Por eso he tomado un papel de dialogo y neutralidad en el Taco.
Pero Zorak me esta obligando a luchar. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:44 am
Si star puedes ingresar.
b_b todos deben poner una debilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:13 am
fui elegido, asi ke aki esta mi solicitud:
Nombre: Pyro Poder: Controlar el fuego Debilidad: El awa y el jabon... digo, la musica ranchera gonk (es a mi lo ke la cryptonita a superman) Arma: Huh... mis piernas (see, soy fan de Syaoran y ke? stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:22 am
Kainex Si star puedes ingresar. b_b todos deben poner una debilidad. WAAAA TAHNKS gonk crying 3nodding Nombre:staric o star poder:elctricidad debilidad:poderes psiquicos perturbantes Arma:un arco y una flecha para dar toques y cuando hay una oscuridad muy profunda me hago invensible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 3:02 pm
Pues Koopa fue elegido!  Nombre: Bowser Koopa Poder: Posee las habilidades de un King Koopa domokun Debilidad: Los fontaneros gonk amm... quiero decir, es demaciado creido y seguro de si mismo Arma: Una Gran Variedad de Items Koopa ninja Nota: Ver Character Data e Info Koopa para mas info ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:34 pm
Kainex Si star puedes ingresar. b_b todos deben poner una debilidad. hell no......a poco nos vas a decir la debilidad del zorak?........vamos a tener que averiguarla, asi como tu DEBES averiguar la de nosotros... atte.- The same as the super hero (key 1)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:42 pm
Raider Kainex Si star puedes ingresar. b_b todos deben poner una debilidad. hell no......a poco nos vas a decir la debilidad del zorak?........vamos a tener que averiguarla, asi como tu DEBES averiguar la de nosotros... atte.- The same as the super hero (key 1) b_b chale...kuanta agresion namas no te enojes, ta bien ta bien... en cuanto a debilidad no me refiero a algo que los destruya...es sino un defecto del personaje....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|