|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:39 pm
((Se creará un nuevo topic? o estaremos entre uno y otro? xD))
Yuro salió emocionada. Tanto flotar sin rumbo la tenía aburrida.
- ¡Espéreme alteza! - dijo al tiempo que se arrojaba del acantilado, para luego usar sus alas para planear.
"BAJANDO AL OTRO TEMPLO" (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:52 pm
YuroKai ((Se creará un nuevo topic? o estaremos entre uno y otro? xD))
Yuro salió emocionada. Tanto flotar sin rumbo la tenía aburrida.
- ¡Espéreme alteza! - dijo al tiempo que se arrojaba del acantilado, para luego usar sus alas para planear.
"BAJANDO AL OTRO TEMPLO" (?)((no no se va a hacer un nuevo thread por eso lo d bajando al otro templo jajaja))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:49 pm
Yuro aterriza en la puerta, algo cansada.
- Rayos... el clima ha cambiado, y me tomó más de lo esperado llegar hasta aquí - dijo mientras movía sus cansadas alas y se pasaba la mano por detrás del cuello.
Calmadamente entró al templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:00 pm
 hablaste con la diosa hermanita???- le pregunto al ave que tenia Yuro ¬¬ese pervertido... como lo detesto...- murmuro -Yuro se te ve cansada... quieres algo? yo te lo puedo traer- dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:03 pm
- Ella no está conmigo. En algún momento debió haberse ido sin que me percatara, lo siento - dijo de manera fría a la diosa.
- No se preocupe alteza, solo necesito descansar mis alas un poco y estaré bien - le dijo al rey mientras que se sentaba en los restos de un pilar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:15 pm
 *sigh*... supongo que hay que esperar... a que todo se resuelva halla abajo para hacer la alianza... *sigh*... me sorprendio que ese chico le llamara dios a ese estupido... -esta bien Yuro ^^- el rey se dio vuelta y comenzo a caminar hacia la diosa -y que haremos en ese tiempo?- le dijo viendola -depende... depende de cuanto tiempo tomen en desaserse de ese idiota... ¬¬- dijo hacia el vacio viendo al otro templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:17 pm
- No es como si tuviese mucha opción, de todas formas. Por muy fuertes que sean sus guerreros, no les sería conveniente tener al enemigo tan ridículamente cerca.
Se tronó el cuello.
- Además, la montaña en la playa hace bonito paisaje - dice de manera burlona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:37 pm
 concuerdo contigo hermanita... el paisaje se ve mejor que con la jungla... dijo sentandose en el acantilado y admirando la vista -pero aun asi... crees que algo pase ahora?... quiero decir... los ataques podrian venir peores... ahora que hay 2 templos en uno...- dijo mientras divagaba un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:41 pm
- No me sorprendería. Sin embargo es menos probable que ambos templos sean destruídos, almenos uno sobreviviría... es mejor que nada.
Empezó a arreglar las plumas de sus alas.
- Además... creo que está comprobado que sabemos defendernos, ¿no es así? - dijo mirando a Ish.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:50 pm
- uhmm... perdon que??... aha si claro...- dijo el chico mientras volteaba a verla y luego continuo con sus pensamientos...j
-demonios... por que estas cosas tan raras me pasan a mi?- penso el rey
-jajajaja... Ish... eres muy tonto- le dijo la diosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:57 pm
- ... ¿Sucede algo, alteza? - preguntó extrañada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 11:57 am
 Se rasca la cabeza sin saber que demonios ocurre.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:12 pm
Miró al chico de los ojos grises.
- Vaya, sigues aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 4:17 pm
 " Siempre he estado aqui" Se rasca de nuevo la cabeza sin comprender que era distinto
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|