|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:07 am
*Saito despues de un rato logro llegar a el edificio donde se llevaban las pruebas y cuando estaba por entrar un ninja lo detuvo*

Yuu Takamaru (Examinador y encargado de la academia): A donde vas jovensito..?
*saito se sorprendio pero tranquilamente respondio*
vine para la prueba ninja.. soy saito sawamura y vengo de la aldea oculta entre la nube.. vengo en compañia del Raikage pero el se quedo atras porque tenia hambre sweatdrop yo vine porque el guardia de la entrada me dijo que estaba por finalisar el examen...
*despues de su explicacion respiro para reponer el aire.. mientras que el ninja le dijo*
Yuu Takamaru: esta bien adelante.. tienes el tiempo limitado es verdad que la prueba esta por acabar..
*saito se sorprendio y avanso hacia donde se llevaban las pruebas*
gracias!!!
*mientras se acercaba al lugar pensaba en el poko tiempo que tenia y en lo nervioso que estaba.. una ves en el lugar de las pruebas pudo observar a varios aspirantes que descansaban, al propio Tsuchikage y nervioso se presento formalmente..*
Buenas Tardes Señor Tsuchikage, Soy Saito Sawamura.. vengo de la aldea oculta entre la nube, para presentar el examen disculpe la demora.. :Sweat:
*dijo apenado mientras hacia una reverencia*
FDR:nuevamente una disculpa si llege a hacer algo indevido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up rolled 4 12-sided dice:
11, 2, 5, 7
Total: 25 (4-48)
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up rolled 5 12-sided dice:
8, 6, 11, 9, 7
Total: 41 (5-60)
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:55 am
*una ves logra mostrar varias acciones transformado en lobo saito deshace el jutsu volviendo a la normalidad mientras piensa nervioso lo siguiente a realisar..*
bien.. ahora.. tengo que concentrarme para el siguiente jutsu...
*dijo mientras comenso a concentrar su chakra y a realisar los respectivos sellos..*
Jabalí Rata Caballo Tigre Carnero
Go no jibun de ( Bunshi no jutsu )
*dijo mientras intento crear 5 clones de el mismo... aunque sabe que es una tecnica dificil por la cantidad de chakra a usar.. mientras pensaba..*
" se que lo lograre "
FDR: saque 6 y 9 logrando el jutsu 3nodding
Pájaro-1 Jabalí-2 Perro-3 Dragón-4 Liebre-5 Caballo-6 Mono-7 Buey-8 Carnero-9 Rata-10 Serpiente-11 Tigre-12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 11:58 am
* despues de pasado un rato, metsumi abrió los ojos lentamente*
mmh... mi... cuerpo aun me duele.. ?? ah!!! Yuba-chan!!!?? donde..?? * se levanto para tratar de recordar lo que había sucedido, y se encontró con Yuba-chan casi repuesta, durmiendo a su lado tranquilamente*
... =) yuba-chan! gracias al cielo que estas bien * la toma entre sus brazos, y la aprieta fuertemente* menos mal... no me dejaste, amiga... * derrepente comienza a ver el entorno en el que estaba, reconoce el lugar* ... scream .... no puede ser... no me digas que ese tonto me llevo denuevo a su casa y me... * se mira la ropa* gonk kyaaa.... lo hizo denuevoo!!! debo golpearlooo >.< TONTOOO * busca con la mirada a patho-san, el cual encuentra durmiendo en una silla, cerca de la cama* ... stressed ... piensa: bien... supongo que no lo hizo con mala intención... parece que nos fue a rescatar... * lo mira* ... u,u supongo que debería agradecerselo cuando despierte... ahh!! gonk por cierto... cuanto tiempo me habré dormidooo??! T.T noo1 quisas ya finalizó el examen ! >.< debo ir a toda prisa * mira a Yuba-chan, la deja durmiendo, toma sus cosas, y se va al lugar de examen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:02 pm
* al entrar rápidamente al lugar, observa a un chico que estaba multiplicado x5*
eek que es esto... una invasión de chicos xD * estaba a punto de meterse, cuando se dió cuenta que el chico pareciera ser aliado, pues estaba junto a los examinadores demostrando un jutsu*
ahh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
angel dan up rolled 6 12-sided dice:
2, 9, 1, 9, 11, 3
Total: 35 (6-72)
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:12 pm
*mientras grita el nombre del jutsu y realizaba los sellos se ve como varios rayos de electricidad lo rodeaban mientras saito sonriendo comenso a girar rapidamente *
smile
*para despues con el giro elevarse algunos metros en el aire formando un tornado electrico con forma de un dragon el cual maniobro en el aire un poco para despues desvanecerse mientras saito deshacia el jutsu cayendo incado al suelo algo agotado por la cantidad de chakra que utiliso para ese jutsu...*
ah.. ah... ah... lo logre... xd *dijo mientras respiraba algo agitadamente.. y sonreia*
FDR: Hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:20 pm
* metsumi observa algo sorprendida el jutsu que había realizado ese chico* piensa: aah -.- ... n-no es gran cosa, mi tecnica con Yuba-chan es mejor >.<... * penso algo recelosa, pero aún asi sorprendida*
bien.. al parecer Jin si logró hacer su jutsu 3nodding que bien..
fdr: hi xD, no se supone k el lugar de examen es con un techo eek ? como te elevaste al cielo? rompiste el techo xD? jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:21 pm
Metsumi-chan * metsumi observa algo sorprendida el jutsu que había realizado ese chico*piensa: aah -.- ... n-no es gran cosa, mi tecnica con Yuba-chan es mejor >.<... * penso algo recelosa, pero aún asi sorprendida*bien.. al parecer Jin si logró hacer su jutsu 3nodding que bien.. fdr: hi xD, no se supone k el lugar de examen es con un techo eek ? como te elevaste al cielo? rompiste el techo xD? jaja FDR: O.O encerio ahhh ahy corrigo sweatdrop esque nu sabia perdon u/////u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:28 pm
*saito se sienta en el suelo para descanzar mientras observa a una chica la cual tambien lo mira*
o.o ... o////o
*sostiene la mirada un poco pero despues se apena y baja la mirada al suelo pensando si lo hizo bien y si pasara la prueba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:30 pm
fdr: jaja no problem =3
* metsumi se sienta cerca de kiseki, quien se había quedado dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:35 pm
* se queda mirando al chico que acababa de terminar su exmane, y se acerca a él*
oye, no me suena haberte visto antes =O, eres nuevo en la aldea? Mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu ^^. Vengo de la alde del agua =3 un pueblo de esta nación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:40 pm
Metsumi-chan * se queda mirando al chico que acababa de terminar su exmane, y se acerca a él*oye, no me suena haberte visto antes =O, eres nuevo en la aldea? Mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu ^^. Vengo de la alde del agua =3 un pueblo de esta nación *saito se pone un poco nervioso pero responde con una sonrisa..*
eh.. etto no.. yo vengo de la aldea oculta entre la nube.. me llamo Saito Sawamura n/////n mucho gusto metsumi-chan
*dijo poniendose de pie y haciendo una reverencia *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 12:45 pm
he.. sweatdrop no es necesario tanta formalidad. so =O tu eres de los que vendrían de la aldea vecina =) llegaron algo tarde, pero lo bueno es que vinieron. aah! cierto, ella es mi... * iba indicar a su lado, donde siempre estaba Yuba-chan, pero se dió cuenta que ella estaba aún herida descanzando. no estaba acostumbrada a estar sin ella* mmh... * bajó un poco la mirada* amm.. de cualquier manera, vino contigo el kage de tu aldea =)? quisiera conocerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|