|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 4:06 pm
*Al observar que metsumi aun no ha despertado, la recoge y la lleva a una posada* La mejor habitación! ahora! *La paga... La tendedera lo mira con ojos serios y llenos de odio. Ante esos ojos pathomaru responde* No trate de adivinar mis intensiones porque no lo hara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:15 pm
Hikaru continua trabajando arduamente, su rostro ya fue ensuciado por el tizne de los escombros sin embargo sigue buscando personas "Rayos! si tan solo pudiera tener activado mi sharingan...eso facilitaria mi busqueda..." se dijo asi misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:59 pm
* la chica permanece tiempo desmayada, despues de usar tanto chakra a la vez, su cuerpo no pudo resistir. comienza a soñar con lo que había pasado, y puede ver a saito corriendo herido, fuera de la aldea. metsumi comienza a seguirlo, y derrepente se encuentra con un vacío negro, cae* S-saitooo!!!!!! * grita mientras dormía y acto siguiente se despierta bruscamente* ... ??! eek donde... estoy?.. * comienza a recobrar de a poco las fuerzas, y mira una habitación lujosa, patho-kun estaba cerca de ella, en una silla recostado, parecía dormido, y con la espalda encorbada* ... patho... kun?.. * se levanta y comienza a dirigirse hacia él, lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:08 pm
*Pathomaru en ese momento soñaba con un amigo de la infancia... este le tomaba de la mano y lo lanzaba lejos... este caia cerca de un muro donde una fuerza lo lanzaba metros hacia atras. Pathomaru se levantaba... y veia una gran esfera blanca cayendo sobre la aldea y arrasando todo... Se despierta... se levanta gritando* NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:38 pm
eek .... * metsumi queda quieta como en shock, cae al suelo y no se mueve. piensa que ese grito estaba dirigido a ella, y que patho-kun intentaba alejarla de ella. en eso, coloca la cabeza baja y comienza a pensar en lo que había ocurrido anteriormente.* piensa: me pregunto que habrá pasado con saito... * recuerda que saito estaba con yuba-chan, y que desde que lo dejo con el, no la habia visto. se preocupa, y se para rápidamente. quiere salir, pero aún se siente débil, uso mucho chakra en curar las gravez heridas de saito, y realizando los jutsus. también conservar a yuba-chan en su estado transformada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:49 pm
Metsumi-chan eek .... * metsumi queda quieta como en shock, cae al suelo y no se mueve. piensa que ese grito estaba dirigido a ella, y que patho-kun intentaba alejarla de ella. en eso, coloca la cabeza baja y comienza a pensar en lo que había ocurrido anteriormente.*piensa: me pregunto que habrá pasado con saito... * recuerda que saito estaba con yuba-chan, y que desde que lo dejo con el, no la habia visto. se preocupa, y se para rápidamente. quiere salir, pero aún se siente débil, uso mucho chakra en curar las gravez heridas de saito, y realizando los jutsus. también conservar a yuba-chan en su estado transformada* *Se sorprende al ver a la chica asustada*Ahh disculpa.. no queria asustarte... solo fue un mal sueño..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:06 pm
* metsumi mira a patho-kun. sonrie* descuida, que bueno que... estas bien * se sonroja un poco y esquiva la mirada de patho-kun* piensa: dios... que vergüenza... despues de que me vió llorar asi... nadie me ve llorar! >.<.... pero... * sin mirarlo, le pregunta* que.. paso con todo? no recuerdo mucho... * recuerda que debía estar junto con los kages. se sobresalta* <.< shi7... debia estar con los kages!!! T.T nuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:16 pm
Pues veras.. *Le comienza a desordenar el pelo* pues... los shinobis con los cuales peleaba desaparecieron... y... el Raikage hizo una gran explosión... aun no se sabe mucho... pero algunos dicen que Saito se marchó. *La mira con cara de angustia*Pero... tu te encuentras bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:28 pm
* al escuchar que patho-kun decía que saito se fue, esta comienza a desesperarce* n-noo!! pero no... no puede ser! porque saito se fue?! * aprieta su puño* al final.. no servi de nada... seguro sólo cause problemas... * se levanta* vi como estaba quedando el escenario en la mansion del Raikage, seguro debe de estar lleno de escombros, iré a ayudar * comienza a caminar en dirección hacia la puerta, algo débil* piensa: seguro alize y los demás shinobis hizieron un gran trabajo... yo... en cambio... * abre la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:45 pm
Hikaru termino de sacar heridos en la mansion y se dirigio a las oficinas del Raikage, tenia el presentimiento de que aun habia personas ahi "Tengo que apresurarme...aun hay personas que necesitan de auxilio..." dijo mientras corria velozmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:47 pm
*Comienza a dessordenarle el pelo* Tranquila. hiciste lo mejor que nadie pudo haber hecho. *Sonrie* No conozco las intenciones de ese chico... o las de la aldea... Pero ese chico estaba en peligro de morir desangrado y tu lo ayudaste. Tu le brindaste la mejor ayuda de todas. La segunda oportunidad. El beneficio de seguir viviendo. Con eso no se puede decir que no hiciste nada... *sonrie y mira hacia la ventana* Despues de todo... apesar de que la verdad sea absoluta.... lo bueno y lo malo son algo relatiVO..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:01 pm
* se comienza a ordenar el pelo, algo enojada. lo mira* vaya... parece que eres muy sabio, no por nada tienes a discipulos en cada aldea que vayas... y supongo no te faltará una que otra pretendiente por ahí.. por lo que veo conoces a muchas mujeres * se da la vuelta, mirando hacia la puerta* mmmh... cuantos discipulos tienes sólo en la aldea de la roca? veamoos... Gen... Jin.. kiseki... no conosco a nadie más... que yo sepa..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|