|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:24 pm
*llego a la bodega y empieso a buscar*
pergamino con nubes pergamino con nubes... aqui es.... ta? son 2 ._.
bueno q mas da
*tomo los 2 pergaminos y lanzo unas peqeñas bombas dentro las cuales hacen q la bodega se prenda en fuego*
aora a correr!
*salgo corriendo rapidamente cargando los 2 pergaminos asta llegar a Alice*
todo listo, la bodega esta en llamas jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:35 pm
*Se oyen gritos desde dentro de las instalaciones mientras sale humo de la bodega*Listo!!!ahora arranca que nos pillan!!!la vieja ya se debe haber intoxicado bien intoxicada!!!*me vuelvo normal y salgo arrancando a toda carrera junto a aicos*despues debemos darle los pergaminos al raikage ok?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:37 pm
entendido
*regreso a mi forma normal cargando ambos pergaminos, despues de unos segundos salimos del lugar y nos perdemos en el bosqe*
bueno... mision cumplida no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:40 pm
Claro,solo son fuertes cuando se les da...son solo imagen jijjij.....ahora vamos rapido!!!!*el humo se comienza a subir y es fuertemente visible a la distancia mientras aun se escuchan pocos gritos*Recuerda....si dicen algo por la quema...en caso de que sepan...se quemaron solos ok?jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:42 pm
jeje entendido
*nos movemos rapidamente alejandonos del lugar y evitando los grupos de gente mientras yo cargo los pergaminos*
por cierto, quee son estos pergaminos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:48 pm
De donde crees que aprendieron todo lo que saben?....hace un tiempo cuando pase los vi y por el distintivo supe que eran de la nube,ahora que soy una kunoichi de aquel lugar mas responsabilidad tengo de devolverlos a la aldea...los demas no se no son mi cargo....*llegamos a un camino mucho mas lejos de donde entramos al bosque*Ummm...creo que avanzamos mas de lo pensado jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:50 pm
la emocion de la huida nos iso perder la nocion del avanze sweatdrop
*bajo del arbol callendo en el camino de tierra mirando alrrededor y señalando una direccion*
la aldea de la nube esta por alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:54 pm
Super,creo que llegaremos rapido....de paso ya no gastare exceso de chakra jugando con genjutsus,mejor ahorrare.....*sigo corriendo emocionadisima*Al final consegui eliminar a esa impostora y traer un regalillo al raikage....*pensando: espero que me den comida gratis por esto...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 10:56 pm
*miro el cielo nocturno*
hm.. talves seria una buena idea acampar para pasar la noche, no dormimos desde hace 2 dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 11:04 pm
Buena idea.....en realidad estoy en serio cansada....*corro en otra direccion hacia unos arboles y me detengo adentro*Aqui estara bien....mi zorrito nos cuidara,ladra fuerte cuando algo malo se acerca....*me tiendo en el suelo*Preferiria llegar a la aldea hoy pero aun asi un descanso nos bastara para reponer la fuerza necesaria....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 11:06 pm
*de mi bolsa saco una bolsa de dormir y te la ofresco con una sonrisa mientras yo me recuesto en el suelo*
toma, no es mucho pero te ayudara a dormir mejor n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 11:10 pm
*Miro con una sonrisa tierna mientras me meto en la bolsa*Gracias....ahora para nuestra seguridad*el zorrito sube a un arbol rapidamente y se queda vigilando*A descansar jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 11:13 pm
*me siento bajo un arbol abrazando mi katana y empieso a qedarme dormido lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 1:20 am
Yawwwn....ya es tarde....no quiero perder mas tiempo....*veo como el sol sale y mi zorrito esta atento frente a mi,cargando los pergaminos*Bien....haremos las cosas rapido,estamos cerquisimo de la aldea...*empaco la bolsita de dormir de aicos y mia y lo cargo mientras duerme hacia la aldea*Bien...ya llegaremos...pronto voloveremos jijijiji*Tras horas y horas de caminar llego arrastrando a la aldea cansada y un poco enrabiada porque Aicos estaba muy pesado y no paraba de moverse*Nunca mas me lo traigo......*llego a la puerta refunfuñando hasta donde esta el guardia*Bien,llegue,y si te preguntas por aicos esta dormido....Esta bien...Eres...?Alize...Oh,te vez distinta...adelante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:15 pm
nekokao Angel H Wayne *saito lo miro fijamente mientras vio los kunais acercarse y dijo*
te lo adverti...
*dijo mientras con el tanto desvio 2 de los kunais uno al suelo y otro al techo mientras giraba y esquivaba el 3 para finalmente con su mano libre tomar el 4.. y luego lanzarlo al suelo enterrandolo..*
te lo adverti...
*dijo mientras comenso a correr hacia el y con su otra mano sacaba de la funda su wakasashi y se lanzaba con ambas hacia el sujeto mientras se movia agilmente lanzado cortes intercalados con cada uno* *la pekeña niña ye en la habitacion comenso a observar las pertenecias del chico ke no eran mushas, hacercandose hasta ellas las tomo en manos*
jejeje ............. no pense ke encontraria a un ninja humanitario como el en estos momentos............. cool *la pekeña tiko su parche y se dio un baño mientras los gritos y la pelea continuaba en la recepcion*
*el hombre repentinamente desaparecio pero una risa sarcastica fuera del lugar dio a conocer su hubicación*jajajajajaja.......ya te lo dije esa pekeña sera mi esclava! de no ser asi destruire toda la posada con ella adentro... *el hombre lanzo varios kunais unidos con hilos muy delgagos los cuales rodearon la posada la cual comenzo ha incendiarse* *saito comiensa a notar las llamas en la posada y dice*
alcabo ni queria descanzar...
*dijo corriendo a su cuarto y guardando su tanto y wakasashi para asi entrar buscando a la niña mientras guardo sus cosas en la mochila para oir la ducha y entrar diciendo mientras se cuelga la mochila..*
oye niña vamonos... este lugar ya se va a caer...
*dijo entrando al baño apurado por las llamas que comensaron a cobrar fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|