|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 1:08 pm
el goh me da cosa, el fremer se la re banca, si fuera menos naranja, lo compraría....y ahora toy viendo como hacer para comprarme el reve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 1:31 pm
▌■no te entendi sobre el Gogh, no te gusta? O= a mi me gusto la idea de los camaleones elementales XP■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 1:34 pm
Vivian V Schlechter ▌■no te entendi sobre el Gogh, no te gusta? O= a mi me gusto la idea de los camaleones elementales XP■▐ estoy muy dudosa con el goh, dsps veo .... y ahora ahorro como una condenaa para el reve mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 1:34 pm
o.o si el gogh da mas skins me lo kedo hahaha el fremere´s ta genial D= y el adamantea no se ke solo me gusto una pose asi ke luego lo compro
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:02 pm
▌■yo presiento que tendremos pieles elementales de este item, y todas las raras "magias" elementales que podramos necesitar, a mi me gusto el camaleon salamandra, tan cute <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 5:19 pm
burning_eyes burning_eyes burning_eyes te odio markeeeeeeeeet! *patea al market* me voy un rato y baja a 210k! y yo los kompre a 270! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 5:56 pm
Athenna Schlechter burning_eyes burning_eyes burning_eyes te odio markeeeeeeeeet! *patea al market* me voy un rato y baja a 210k! y yo los kompre a 270! stressed Yo creo qe bajara hasta 200k y luego cuando evolucione se elevara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 6:07 pm
▌■sip, es un item de siete dolares, aun le falta para desinflarse, i mean, solo ha estado ahi 2 dias xD le falta aun una semana de desinfle P=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:01 am
ok no se a cuanto los compre pero ya tengo 4 xd
OwO Prima pero Bitchearte es tan divertido! ademas mis bitcheos son para complementar los tuyos, soy como Timi rofl
OwO ya vi a cuanto compre xd 3 a 275 y uno a 210 1.035k xd igual esta bien, en el futuro pagaran la inversion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:03 am
Vivian V Schlechter ▌■sip, es un item de siete dolares, aun le falta para desinflarse, i mean, solo ha estado ahi 2 dias xD le falta aun una semana de desinfle P=■▐ Y que tal si Pepper decide darnos una mini antes de la evolucion y el precio se duplica como con el Gogh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:08 am
▌■Primito! -abrazo- lo dudo >.< es de 7.49$ nada de mini evos, ya a la pobre la deben tener verde los otros artistas "aqui hay otro grupo, gracias pepper, ahora todos piden mini evoluciones" XD y ella con lo pasiva/tierna que es pidiendo disculpas, awwwww■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:19 am
Ammm gimpi era de 7.50 y dio un par de minis segun recuerdo.
OwO Ademas es Pepper! rofl pero si los de la otra gangsta estaran contra Pepper y Ethe rofl
crying Ethe es una buena alumna de Pepper.
evil como sea ya tengo mis 4 Reves.
Y prima no creo que baje tanto como dices, por que? muy simple actualmente un dolar vale 28k xd a lo mucho bajaria hasta 220 (como precio estable)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 2:29 am
▌■ethe + pepper, te otorgo la razon, es una buena alumna, amadas por los gaianos, deben esquivar malas miradas en el trabajo XD y mmm, no se... no segui de cerca al gimpi xD well, es pepper, puede ser, yo conseguire los mios con cash, me es mas facil conseguir 7.49$ que 220k xD comprare, mmm, 4, sip, aunque aun no se que tema sea xD pfff, primo, el gimpi era de 4.49$ ninja ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:27 am
xd ves! peor tantito lol si dio mini evoluciones la pose de botella rota fue de mini, y la estrellita en la cabeza y no recuerdo que otra.
Bitcheo contra el Fremere: Sufren lo mismo que la fallen en las poses que quitan la ropa interior, te hacen que lo de abajo este mas plano que nada xd y una de ellas no queda al cuerpo masculino se le salen pixeles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:51 am
al fin se desinflo un poco el precio maldito! heart mañana o pasado comprare un reve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|