|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:37 pm
sta bien primo xD es ke es tecnologia de ultima
ke bien gabi, es mi kantante preferida biggrin
vamos ray, deja de llorar y baila
dave xD "ya komi, ya me fui"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:38 pm
Que le pasa al niño ? por que llora? ninja *le pasa pañuelos*
doc: me gusta mucho mas que madonna, hace poco estuvieron las dos aca en mi pais pero no habia $$$ para verlas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:41 pm
nu emo es uq tego que hacer la entrega de los tropical island awards y todavia no hago el recuento
deja pongo los ganadores y vengo a echar fiesta "again" como dijera lenny kravitz
*se lleva bocadillos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:44 pm
Dave Justice nu emo es uq tego que hacer la entrega de los tropical island awards y todavia no hago el recuento deja pongo los ganadores y vengo a echar fiesta "again" como dijera lenny kravitz *se lleva bocadillos* suerte con eso smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:46 pm
Gabi Cupis Que le pasa al niño ? por que llora? ninja *le pasa pañuelos* es q en esta fiesta no ay tantas chicas a las que animar emo emo agara el pañuelo y se seca las lagrimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:48 pm
Athenna Schlechter sta bien primo xD es ke es tecnologia de ultima
ke bien gabi, es mi kantante preferida biggrin
vamos ray, deja de llorar y baila
dave xD "ya komi, ya me fui" anciana usted bailaría con migo??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:52 pm
Ray Schlechter Gabi Cupis Que le pasa al niño ? por que llora? ninja *le pasa pañuelos* es q en esta fiesta no ay tantas chicas a las que animar emo emo agara el pañuelo y se seca las lagrimas lo lamento, creo que soy la unica que hay de hecho y tengo un gusto muy especifico ninja *le pasa su copa de vino* toma, animate, es una fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 6:00 pm
Gabi Cupis Ray Schlechter Gabi Cupis Que le pasa al niño ? por que llora? ninja *le pasa pañuelos* es q en esta fiesta no ay tantas chicas a las que animar emo emo agara el pañuelo y se seca las lagrimas lo lamento, creo que soy la unica que hay de hecho y tengo un gusto muy especifico ninja *le pasa su copa de vino* toma, animate, es una fiesta agara la copa de vino y le da un mordisco y mastica los pedazos de vidrio emo cheese_whine emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 6:00 pm
Ray Schlechter anciana usted bailaría con migo??? sweatdrop y asi kieres tener mi atencion?! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 6:01 pm
voy a reiniciar, ya vuelvo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 6:01 pm
ya se fue el festejado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 6:03 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter anciana usted bailaría con migo??? sweatdrop y asi kieres tener mi atencion?! ¬¬es que me siento solito no ay chicas con las que bailar asi que tengo q bailar con usted por que no me queda de otra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|