|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:56 am
pq te la pasas diciendo roar?? [ni siquira se lo que significa xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 3:19 pm
ruge como los leones! XDDD
aish yo quero participar pero ya mandare los avys sweatdrop q ahora no puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 7:08 pm
CesCedric Witch of the Moon Kurenst Witch of the Moon *Se encierra en un cuarto llorando* crying O_o que te pasa?? Me dolio mucho la muerte de el luchador.... Eddie Guerrero... cuando em entere no lo poda creer... *la abraza dandole palmadas en la espalda* trankila que eso es parte del ciclo de la vida...... lamentablemente todos vamos a pasar por eso pero por los momentos la vida sigue y alegrate por que quedan los recuerdos de ese gran luchador *le limpia las lagrimas* Gracias Ces!!!!! Eres un gran amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 7:10 pm
Delaish Devne Te anadire a la lista biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 4:33 am
A todos los participantes que deben la cuota de nscripcion y las fotitos.. por favor envienlas lo antes posible para llevar a cabo el concurso.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:32 am
crying yo pase a saludar y todo pero veo que witch me ignoro crying en fin creo que no soy bienvenido en su casita crying
*taki se retira -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:46 am
Roar, vigia holografica!
Sip, Delaish tien razon, yo leon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:49 am
yo colaborare con otros 3000 golds al ganador mrgreen
puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:49 pm
Holitas Brujita ^^
Pues yo te vendre a dejar las fotos de mi avi en cuanto pueda usar el profile ok??
besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 2:16 pm
Witch of the Moon CesCedric Witch of the Moon Kurenst Witch of the Moon *Se encierra en un cuarto llorando* crying O_o que te pasa?? Me dolio mucho la muerte de el luchador.... Eddie Guerrero... cuando em entere no lo poda creer... *la abraza dandole palmadas en la espalda* trankila que eso es parte del ciclo de la vida...... lamentablemente todos vamos a pasar por eso pero por los momentos la vida sigue y alegrate por que quedan los recuerdos de ese gran luchador *le limpia las lagrimas* Gracias Ces!!!!! Eres un gran amigo nah para eso estoy n_n 4laugh no tienes que agradecermelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:00 am
Takito09 crying yo pase a saludar y todo pero veo que witch me ignoro crying en fin creo que no soy bienvenido en su casita crying *taki se retira -.- Nooo mi takito querido no te vayas!!!!!!!!!! crying Sorry.... perdon.... ya te anote en el otro concurso que me pedistes!!! Ves que si te hice caso...... MI takito vuelveeeeeeeeee cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:01 am
Arlequin yo colaborare con otros 3000 golds al ganador mrgreen
puedo? Si! que bueno que vinistes!!!! Ya podemos empezar lo de las adivinanzas??? question .... Pues entonces aqui seria 6k al ganador??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:02 am
Elendu Holitas Brujita ^^ Pues yo te vendre a dejar las fotos de mi avi en cuanto pueda usar el profile ok?? besos Esta bien linda.... no hay problema 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|