|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:54 pm
Tick Tick Tick BOOM!
*viene corriendo zum zum a ver* ... OMG OMG OMG *O* <333 ... waa Nekrooo ; O; <333 estan hermosisimas las dos :berrin <3333 aww los ame Q____Q <3 *te beso* mad hahahahahaha xDDD ... aaaw me le hiciste polka dots al moñiiiis *O* <333 ... ñuuuu gracias <33
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 12:59 pm
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
*viene corriendo zum zum a ver* ... OMG OMG OMG *O* <333 ... waa Nekrooo ; O; <333 estan hermosisimas las dos :berrin <3333 aww los ame Q____Q <3 *te beso* mad hahahahahaha xDDD ... aaaw me le hiciste polka dots al moñiiiis *O* <333 ... ñuuuu gracias <33
Tick Tick Tick BOOM!  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ami tb me encanta los polka dots whee whee ayq buenoq si te gustaron gonk awwwwwwwww pues cuando quieras cambiamos de nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:39 am
Nekro quiero un chibi de los de 5k xd porfavor señorita whee me pones en la lisat de espera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:03 am
nekrogrrrrl x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ami tb me encanta los polka dots whee whee ayq buenoq si te gustaron gonk awwwwwwwww pues cuando quieras cambiamos de nuevo xd Tick Tick Tick BOOM!
hahahah sale rofl heart
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:12 pm
stare SOLO ESCRIBO POR GOLD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 5:27 pm
Mil sin pasarmeeeeeeee heart
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 9:23 am
MeW mEw MaRi stare SOLO ESCRIBO POR GOLD mejor ni escribas eeeeeeee!! existen mas topics en losq puedes ganar gold rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 2:37 pm
The Akemi ah! tiempo de no venir!!!! haha nuevo pedido... si se puede xD normales me dices cuanto es, y como para cuando esta listo cool te dejo la imagen!   listoooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 4:25 pm
nekrogrrrrl The Akemi ah! tiempo de no venir!!!! haha nuevo pedido... si se puede xD normales me dices cuanto es, y como para cuando esta listo cool te dejo la imagen!   listoooooooooooo ah! lo repito me encanto!!!! ha ayer me puse a ver uno de tus fotolog, y me gusto mucho ver como has ido agarrando tu propio estilo y puliendolo me encanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 4:38 pm
Nekro *o* Quiero un avi aart. :3 de adulto medio cuerpo
te mando el trade ? (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 4:52 pm
Ciel Nuageux Nekro *o* Quiero un avi aart. :3 de adulto medio cuerpo
te mando el trade ? (: o si porfavor ya lo acepto cuando est terminado tu dibujo dime con q ropa va a ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 4:54 pm
The Akemi nekrogrrrrl The Akemi ah! tiempo de no venir!!!! haha nuevo pedido... si se puede xD normales me dices cuanto es, y como para cuando esta listo cool te dejo la imagen!   listoooooooooooo ha ayer me puse a ver uno de tus fotolog, y me gusto mucho ver como has ido agarrando tu propio estilo y puliendolo me encanta ah! lo repito me encanto!!!!apoco ya diste con mi fotolog?xd a gracias ajajajajajaja pues si tu tb tienes ahi me escribes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 5:04 pm
nekrogrrrrl Ciel Nuageux Nekro *o* Quiero un avi aart. :3 de adulto medio cuerpo
te mando el trade ? (: o si porfavor ya lo acepto cuando est terminado tu dibujo dime con q ropa va a ir? con la que traigo...si se te hace algo dificil de dibujar no lo pongas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 5:11 pm
Ciel Nuageux nekrogrrrrl Ciel Nuageux Nekro *o* Quiero un avi aart. :3 de adulto medio cuerpo
te mando el trade ? (: o si porfavor ya lo acepto cuando est terminado tu dibujo dime con q ropa va a ir? con la que traigo...si se te hace algo dificil de dibujar no lo pongas D:
no de hecho esta perfecto esta muy bien sisisisisi espero no tardar en entregartelo(maximo una semana exagerando) yo te aviso cuando este listo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 2:58 am
yo keiro uno con keso y doble lechuga -3- a no tengo los 25 pesos lara el avyburguesa emo *se va con sus centavos u.u *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|