| Bienvenido a la escuela!!! |
|
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:09 pm
estoy morido... xp xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:11 pm
*KITANDO LA PIEDRA* KREO K NO *EMPIEZA A PICAR SU KABEZA CON UN PALO* PUK PUK PUK NOUP SIGUES VIVO... O ERES UN ZOMBIE gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:13 pm
zombies?? *saca una pistola*
papa mataste al zombie de flanders!! ah era un zombie??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:14 pm
MMM BARNY KIENDO UN BRAZO A LA TIERRA K FUESES HAZ LO K VIESES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:16 pm
Dios....estoy rodeado...no puede ser...pq a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:19 pm
MMM XK KISITE PONER ORDEN DONDE HAY DESORDEN???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
profe una cosa no se dice morido se dice muerto y mas usted que usted es un profe luego dicen que son los alumnos que no sabemos hablar stare stare stare stare aunque sea tambien puedo decirlo yo porque no soy profe xd y pues te ayduare que paso?????? no s elo que paso por estar distraida nomas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stare *los observa*... creo ke si urgia ke pusieran una escuela.. estos niños de hoy estan mas dechavetados ke nunca...
la television pudre el cerebro scream ... en fin..
stare *sigue estudiando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:21 pm
Niku Kadosh stare *los observa*... creo ke si urgia ke pusieran una escuela.. estos niños de hoy estan mas dechavetados ke nunca... la television pudre el cerebro scream ... en fin.. stare *sigue estudiando* la juventud esta perdida niku talk2hand muchas cosas electronicas pudren el cerebro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:25 pm
KREO K A MI ME AFECTARON LOS JRUTOS DE OAXACA Y LOS TAKLES Y EL PARKOUR MMM Y KROE K LO PRINCIPAL JUE LA KAIDE DE UN PRIMER PISO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:25 pm
Fakiu Sin I Niku Kadosh stare *los observa*... creo ke si urgia ke pusieran una escuela.. estos niños de hoy estan mas dechavetados ke nunca... la television pudre el cerebro scream ... en fin.. stare *sigue estudiando* la juventud esta perdida niku talk2hand muchas cosas electronicas pudren el cerebro lo dice el que en este momento tiene el celular,el i.pod o algun reproductor mp3 ,la computadora y la tv en funcionamiento ¬¬'... y saquenme de este agujero ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:27 pm
l_Alejandro_l Fakiu Sin I Niku Kadosh stare *los observa*... creo ke si urgia ke pusieran una escuela.. estos niños de hoy estan mas dechavetados ke nunca... la television pudre el cerebro scream ... en fin.. stare *sigue estudiando* la juventud esta perdida niku talk2hand muchas cosas electronicas pudren el cerebro lo dice el que en este momento tiene el celular,el i.pod o algun reproductor mp3 ,la computadora y la tv en funcionamiento ¬¬'... y saquenme de este agujero ¬¬ *PONIENDO OTRA VEZ LA PIEDRA* ESTE MMM ASI SE VE MEJOR whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:27 pm
toma un libro de animales y lo ubica a la pagina de los extintos ohhhhhhhhh................ ya sabia sigue leyendo ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:28 pm
the_litle_bunny toma un libro de animales y lo ubica a la pagina de los extintos ohhhhhhhhh................ ya sabia sigue leyendo ninja ninja ninja K ANIMALES SE HAN EXTINGUIDO?? SALEN LOS K ESTAN EN PELIGRO??? SALGO IO whee ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:29 pm
Grim yark the_litle_bunny toma un libro de animales y lo ubica a la pagina de los extintos ohhhhhhhhh................ ya sabia sigue leyendo ninja ninja ninja K ANIMALES SE HAN EXTINGUIDO?? SALEN LOS K ESTAN EN PELIGRO??? SALGO IO whee ??? Si sales entre los que estan en peligro de extinguicion! twisted twisted twisted *sale del agujero,un poco endemoniado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |