| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:44 am
Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:45 am
leyaguini jajaja antes tenia el servicio de q podian subastar a kien kisieran q subastaran pero x una comision xd deberiamos proponer y si mas de 5 dicen ke si, ke se le meta a la lista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding si, la chuna y kannon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:47 am
thanatoss leyaguini jajaja antes tenia el servicio de q podian subastar a kien kisieran q subastaran pero x una comision xd deberiamos proponer y si mas de 5 dicen ke si, ke se le meta a la lista jajaja esas ideas desgraciadamente no tienen futuro wey.... jajaja x q aunq todo el pinche guild diga q kiere q se subaste X persona.... si esa persona no kiere simplemente no va a coperar... y va a desaparecer de gaia o simplemente va a ignorar el tema... y no cumplira con la semana de esclav@ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:47 am
Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:48 am
leyaguini thanatoss leyaguini jajaja antes tenia el servicio de q podian subastar a kien kisieran q subastaran pero x una comision xd deberiamos proponer y si mas de 5 dicen ke si, ke se le meta a la lista jajaja esas ideas desgraciadamente no tienen futuro wey.... jajaja x q aunq todo el pinche guild diga q kiere q se subaste X persona.... si esa persona no kiere simplemente no va a coperar... y va a desaparecer de gaia o simplemente va a ignorar el tema... y no cumplira con la semana de esclav@ crying pues seria bajo el riesgo del comprador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying dibuja como esclavo y tendras gold pa komprarte tus esclavos lol ah la ironia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanatoss Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying hahaha y los ke somos pobres no podemos pagar kon otras kosas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:50 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja antes tenia el servicio de q podian subastar a kien kisieran q subastaran pero x una comision xd deberiamos proponer y si mas de 5 dicen ke si, ke se le meta a la lista jajaja esas ideas desgraciadamente no tienen futuro wey.... jajaja x q aunq todo el pinche guild diga q kiere q se subaste X persona.... si esa persona no kiere simplemente no va a coperar... y va a desaparecer de gaia o simplemente va a ignorar el tema... y no cumplira con la semana de esclav@ crying pues seria bajo el riesgo del comprador jajaja tonces sha sta... jajaja bajo advertencia no hay engaño.... jajaja la comision es de 1k y va directo para Don Planeto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:50 am
Xx_PiNcE_xX thanatoss Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying hahaha y los ke somos pobres no podemos pagar kon otras kosas D:si fuera tan popular como luigi me venderia para comprar unos cuantos U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:51 am
Chicachun thanatoss Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying dibuja como esclavo y tendras gold pa komprarte tus esclavos lol ah la ironia XD haha trabajar de esclavo para conseguir uno U__U la historia de la vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:52 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajaja antes tenia el servicio de q podian subastar a kien kisieran q subastaran pero x una comision xd deberiamos proponer y si mas de 5 dicen ke si, ke se le meta a la lista jajaja esas ideas desgraciadamente no tienen futuro wey.... jajaja x q aunq todo el pinche guild diga q kiere q se subaste X persona.... si esa persona no kiere simplemente no va a coperar... y va a desaparecer de gaia o simplemente va a ignorar el tema... y no cumplira con la semana de esclav@ crying pues seria bajo el riesgo del comprador jajaja tonces sha sta... jajaja bajo advertencia no hay engaño.... jajaja la comision es de 1k y va directo para Don Planeto xp ya le toy dudando, bueno, mejor preguntemosle a los mods a ver si aprueban esta ley mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:53 am
thanatoss Xx_PiNcE_xX thanatoss Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying hahaha y los ke somos pobres no podemos pagar kon otras kosas D:si fuera tan popular como luigi me venderia para comprar unos cuantos U_U U__U lo se...iwal io me venderia sexualmente pero sin fnas no se konseguiria nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 12:53 am
Xx_PiNcE_xX Chicachun thanatoss Xx_PiNcE_xX leyaguini Chicachun scream nu. yo me komi a keewee y mientras no nazca aun no se puede subastar pirate yo digo q chun se deberia de subastar 3nodding hahaha pero no seguido para ke dejen juntar golds xDhahaha ya se.. solo los ricos podran comprar mas de uno (si es ke bien nos va a los pobres y alkanzamos uno) crying dibuja como esclavo y tendras gold pa komprarte tus esclavos lol ah la ironia XD haha trabajar de esclavo para conseguir uno U__U la historia de la vidahahaha asi es.. digo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |