|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 12:48 pm
Yo soy uno de esos tontos que en el bondi mira a la gente y trata de imaginarse como es su vida ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:34 pm
Yo soy una de esas tontas que cree que si come pasto ya no le dolerá la panza -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 7:17 pm
Yo soy uno de esos tontos que siempre se enamora de minas que no le dan bola >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:39 pm
Seba Moonstone Yo soy uno de esos tontos que siempre se enamora de minas que no le dan bola >_> Awww u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:45 pm
Miss SkullCandy Seba Moonstone Yo soy uno de esos tontos que siempre se enamora de minas que no le dan bola >_> Awww u.u'si, awww u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:49 pm
soy de esos tontos q confian en todo mundo a pesar de todo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:50 pm
Yo soy una de esas tontas que castigan por despertarse en la noche para reírse de un chiste que captó muy tarde D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 8:52 pm
yo soy uno de esos tontos que se queda hasta tarde escuchando musica y durante el dia se comporta como un zombie D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 9:09 pm
Yo soy una de esas tontas que cree que con ponerse 3 pares de calcetines con zapatillas de lonas hará que los pies estén tibios :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 5:49 pm
yho soy uno de esos tontos que llega a los eventos de gaia muy tarde y no obtengo los items!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2011 6:02 pm
LOSTPROPETH yho soy uno de esos tontos que llega a los eventos de gaia muy tarde y no obtengo los items!!! crying Pense que era el unico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2011 2:03 pm
soy no de esos tontos que piensa que puede ayudar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:07 pm
Yo soy uno de esos tontos que cree en el amor por internet NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:36 pm
Yo soy uno de esos tontos que cree que la firma del chorais dice Seba Moonstone + Hitler Leopold (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 1:44 pm
Soy uno de esos tontos que creyó que jamás descubrirían mi secreto de la firma =9 (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|