Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Tierra de los Espiritus Casa 13 - en alguna otra dimension - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:00 am

Athenna continuo al segundo escalon donde ahora poso su pie izquierdo repitiendo la accion... pero al momento el cristal se estrella y el vidrio que se desprende hiere moderadamente la superficie plantar de athenna y sangra un poco...

"Agh! maldicion, debo tener mas precaucion con el siguiente".
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:12 am

prosiguio con el tercer escalon ahora con su pie derecho y lo poso nuevamente...y subio sin complicaciones

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:20 am

camino al cuarto escalon ahora con el pie izquierdo...y una vez mas volvio a quebrantarse causandole otra herida en la planta y sangrando ahora moderadamente.

"agh...de nuevo..."
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:26 am

Athenna coloca ahora el pie derecho en el 5to escalon con cuidado...mas la fragilidad es demasiada y se quebranta hiriendole ahora ese pie...

"Rayos! agh, malditos escalones..."

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 8 Total: 8 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:32 am

Athenna de nueva cuenta coloco el pie izquierdo con desconfianza en el 6to escalon a la espectativa...esta ocasion subiendo sin problema
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:39 am

y asi llego al septimo escalon con ayuda de su pie derecho...que de igual manera se quebranta y le hiere una vez mas

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 11:50 am

con el octavo escalo y aun sangrando athenna coloca su pie izquierdo para subirlo...causandole mas heridas porque su fragilidad no le perdona
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:21 pm

Ya en el noveno escalon athenna sube su pie derecho percatandose que ha llegado al final por lo que espera no tener inconveniente alguno...pero inesperadamente se quiebra y se clava trozos de vidrio...

"AAgh! diablos!"

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:29 pm

~La Casa de la Oscuridad~

Al llegar al ultimo escalon tomas tu escencia que claramente es de demonio, delante de ella encuentras una puerta y al entrar ves solamente una especie de llamas de color purpura dentro de toda la habitacion de color negro.
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:42 pm

Athenna se introdujo en la nueva casa y observo la tenue luz ke despedian las llamas aquellas.

"Oscuridad...siento como si estuviera en mi elemento" y se adentro un poco.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:43 pm

"Y lo estas!" dijo una voz de hombre mientras las llamas comenzaban a caminar rumbo a Athenna.

User Image

Si observas profundamente puedes notar la silueta del guardian.
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:52 pm

Athenna observo mas detalladamente a esa silueta y se dio cuenta que tenia un extraño aspecto que causaba miedo a cualquiera mas no a ella...

"Eres tu el guardia que resguarda esta casa?" le interrogo.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 12:55 pm

"Pues" la mira de pies a cabeza "Contigo podria ser el papa de los hijos que nascan en esta casa" comento satiricamente.

"Guapa es un honor tenerte en la linea de los demonios..." dijo el hombre que comenzo a juguetear con la escencia en sus manos.

"Sabes es mas que obvio que te dare una escencia de demonio, pero quiero saber que haz aprendido en las casas que haz atravezado y que te inspira a estar de nuestro lado"
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 5:41 pm

"Hahaha" athenna rio un poco al escuchar lo que habia dicho el extraño ente y despues respondio:

"Lo siento me hizo reir tu declaracion sobre los 'hijos' pero ahora respondere a tu cuestionamiento:
En la primer casa de las muñecas aprendi a no tener misericordia de mis rivales para obtener lo que quiero.
En la segunda casa de las musas aprendi a sacrificar lo menos util para mi que era mi pasado, lo preferi deshechar a dar a cambio mi imagen, voluntad o alas.
En la Tercer casa del olvido aprendi a que como demonio estoy conciente que tendre obligaciones y deberes pero acatare hasta las consecuencias.
En la Cuarta casa de las Flores reflexione sobre mi belleza exterior la cual es sublime y eso me hace ser unica ante los demas.
En la quinta casa de cristal aprendi a no decaer y seguir adelante pese a los quebrantos del destino que llegan a causar heridas...*aun sangrando de sus pies*

y por ultimo, lo que me inspira a estar del lado de la oscuridad es la sensualidad y el placer y no menos importante...el poder de la maldad..."finalizo con altivez.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 09, 2008 9:38 pm

"No hay mas que decir!" dijo el hombre ofreciendole su escencia y una rosa.

"Haz ganado tu escencia, es un honor tenerla de nuestro lado, dirigete a la siguiente casa y hazme el favor de entregarle esta flor al guardian" Sin darte cuenta tus heridas fueron totalmente curadas, y lo que ganaste fisicamente en la casa anterior fue la astucia, en esta haz ganado la vision de demonio.

~La Casa de la Rosa Negra~
Al entrar observaras un luga totalmente negro como el anterior pero esta vez puedes ver mejor en ella y si buscas bien podras encontrar al guardian en las sombras.
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games