|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 10:32 pm
Concedido pero te da la gripe morada de china y tienes que estar en cama por todo el fin de semana
Deseo ser famoso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 1:10 pm
concedido pero eres famoso por ser el humano mas odiado de la tierra lo que lleba a ke todo el mundo desee matarte,lo consiguen y eres olvidado despues de tu muerte.
Deseo un arbol que de Dinero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 26, 2009 2:49 pm
Concedido, pero el viento hace que se desprensa todo el dinero y vuela lejos de ti.
Deseo tener orejas y cola de gato y ser una verdadera nekogirl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 11:54 pm
concedido... lo malo de tener cola es ke la gente te la vive pisando y te lastima y llega a tal grado tu herida ke te la tienen ke amputar.
deseo un chokolate ke nunca se acabe (comestible)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:43 am
Concedido, pero el chocolate tiene poderes magicos que hacen que cada mordida que le des, te quita un año de vida...xD
D: Deseo quitarme el sabor de mezcal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 10:38 am
consedo, ahora tienes el sabor del estofado de cucarachas encebolladas confused
deseo vivir eternemente, sin sufrir dolor alguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 8:53 pm
 concedido, pero pasan 10000 años y el planeta tierra no va a estar mas vas a estar mas sola en la nada que adan en el dia de la madre XD deseo... bah para que desear? a trabajar :U 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:36 pm
*concedido, pero a tu desgracia...eres reclutado por un tribu de canibales que te explotan para cargar y transportar cadaveres y otros desechos del tribu a las lejanias hasta que quedes tan exhausto...que no puedes ni caminar...entonces, los canibales te matan para comerte 3nodding
Deseo no existir D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 9:43 am
consedido, y al no existir el mundo es maravilloso, no hay mas guerras, no asecinos , ni desastresnaturles,pobresa , ambre ..... Todos viven felices en armonia y paz si tu existencia 4laugh
Deseo ke no existan los $&%/$/ sancudos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 30, 2009 8:45 pm
o.o Yo quiero dejar de existir pk hay demasiado poco de esas cosas sucediendo para mi gusto...rayos!
o.o eee, concedido pero, en su lugar...por parte de la evolucion, la cucharachas han desarrollado las habilidades de los mosquitos (que no existen y por ende solo son cucarachas), por lo que, aparte de ser asquerosos...chupan sangre y vuelan en las mismas cantidades que los actuales mosquitos D:
o.o deseo tener la barba de Fidel Castro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 8:49 am
ok empieso a verle el lado positivo a los mosquitos pero aun asi no deseo ke existan
consedido, pero a las tarantulas, cien pies y alacranes les encanta hacer nido en tu barba xp y como no se lleban bien esos insectos hay muchas peleas entre ellos y te viven picando aparte de ke hacen sus necesidades en tu barba xp
deseo ke no existan esas nuevas cucarachas mosquito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 10:06 am
xD Aun asi, quiero la barba de Fidel razz
*Concedido, pero ahora las ratas han desarrollado las habilidades de ambos: cucarachas y mosquitos. Pueden volar, se reproducen aun mas rapido como las cucarachas y chupan sangre...aparte de sus actuales cualidades xD.
Deseo aprenderme la letra de I don't wanna miss a thing, xD pk ya se me olvido la letra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 01, 2009 11:56 pm
mmm ok ratas puede acaso ser peor xp
cambias mucho de apariencia te ves mejor con la sonrriza diabolica te identifica mas.
consedido, te sabes la letra pero es lo unico que sabes, no recuerdas absolutamente nada,nisiquiera que eres, hablas como estilo pikachu pero con la letra de la cancion.
deseo ke esas nuevas ratas solo existan en tu barba estilo fidel cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 8:26 am
xD Me imagine hablar asi... cool ganaria mucho mas dinero que Alvin y las Ardillas! ;D
o.o la sonrisa me identifica mas? :3 Gracias xD
;D Concedido, pero soy tan buena onda, que comparto mis Cuca-Rata-Moscos con el mundo...:3 y te envio uno de regalo a tu casa!
3nodding Deseo mas tacos de carne asada ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 10:52 am
Malditas ratas-cucaracho-mosco stressed
*la hace pedasitos con una cierra, hace un pastel de carne con los restos de la rata-cucaracha-mosco y se lo envia por correo a Archlord of Chaos-Midnite twisted
consedido ... pero te crean una indigestion terrible y no sales del baño durante una semana.
deseo nunca haber deseado ke desaparecieran los moskitos y en consecuencia se cansele lo de la rata-mosco-cucaracha y la cucaracha mosco (no existen esas 2 y de nuevo con los moscos scream )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |