|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 4:31 pm
Lamentablemente tendrías que aguantar a todos los rateros, asesino y violadores... eso sin contar a la gente fresa.
Que pasaría si este guild fuera de magia negra e invocaciones diabolicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 3:17 pm
Pues creo todos estariamos haciendo magia negra y haciendole brujerias a todos los que nos vieran feo. Seria divertido xD
Que pasaria si todas la mujeres desaparecieran? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 10:43 pm
cielos... entonces todos uds hombres serian gays... ademas de que la especie se perderia dentro de 100 años porque no habria como reproducirse y uds ya estarian viejos para ese entonces esperando que venga la muerte...que loco.
que pasaria si el perro de mi amiga no invadiera el espacio personal de uno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 4:03 pm
Otro animal a fuerzas tendría que ocupar su lugar.... es eso o tomarías a un amigo parea que hiciera su papel.
Que pasaría si no hubiera secretos entre las personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 11, 2009 8:30 am
usarian excusas en lugar de mentiras
que pasaria si no existieran las enfermedades xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 12:01 am
Viviriamos bien cool, pero la gente valoraria menos su vida
Que pasaria descubres que eres de la realeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 9:20 pm
o Dios ... eso si que seria extraño XD ... seria genial si descubriera ke soy adoptada o me confundieron en el hospital o algo por el estilo, por ke no me gustaria ke mis hermanos tambien fueran de la realesa stare ... solo yo ... Toda egoista blaugh mmmm y pues pasaria ke seria enormemente feliz y me compraria muchos chokolates ... jajjaja...
que pasaria si todos los seres humanos del mundo tubieran la abilidad de detener el tiempo ???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 9:27 pm
La tenemos, ponte en una parada de camion a esperar a que llegue... el tiempo se detiene crying
Que pasaria si la sopa de fideos cobrara vida y decidiera tomar el control del mundo por cualquier metodo necesario!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 9:31 pm
jajaja... cierto, cierto, lastima ke no podamos usar a nuestra conveniencia
mmm el plan de los fideos psicopatas acesino no funciona ... en un momento de hambre no los comemos asi ke no tendrian exito sus planes macabros, aparte de ke los dejarian de fabricar
que pasaria si solo existiera el color blanco , negro y gris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 12, 2009 9:38 pm
Oww el mundo seria medio triste whee
Que pasaria si nos secuestra una nave interplatanaria surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 9:08 am
mmm... ok propongo esto, si es interplanetaria kiere decir ke a estado en varios planetas ... razz ... asi ke supongamos ke ya tiene a vario seres de distintos planetas y hacen una especie de concurso para saber cual es el ser ke tenga menos valor... y descubren ke es el ser humano, por que destrulle todo lo que toca y ama por su egoismo ... asi ke deciden exterminar a la rasa humana y dotar de conosimiento y sabiduria a los delfines asi ke ahora ellos dominan la tierra razz ...
pero hay muchas posibilidades de lo que podria pasar esto es solo una teoria razz ajajjaa
que pasaria si los delfines dominaran el mundo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 7:29 pm
la ciudad de Mexico se llamaria Cd Delfin, New York Se llamaria New Delfinia y los delfines traerian sombreros y pantalones
Que pasaria si descubren que los niños brazileños son pequeños hitlers como homero simpson creia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 12:10 am
La mayoria de las personas en el mundo odiaria a brazil...
que pasaria si nunca hubieran inventado la luz electrica eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 3:13 pm
Viviríamos exactamente igual que en el siglo XVIII hasta que alguien invente otra forma avanzada de energía.
Que pasaría si no existiera el internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 23, 2009 7:53 am
El fin del mundo!!! Las comunicaciones decaerian, no habria economia global, la personas volverian a usar cartas y teegramas, y ano habria GAIA y no habria guild O_O
q pasaria si existiera una raza mitad hombre y mitad ornitorrinco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|