|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:28 pm
Luigi Koopa jr Crazy_Cath Me voy a reir si viene alguien y les gana a los dos mrgreen y ese es papa sweatdrop el arreglaria este asunto en tres patadas y con una mano amarrada en la espalda sweatdrop ay diosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:29 pm
Lord ZED M pero cambia sus propias verciones de las historias... primero dice una cosa y luego otra...
y yo acepto criticas... pero...tampoco el abuso.. ademas....como boy haciedo las cosas por ahora..nos vamos divirtiendo todos... y asta les puse las reglas de los raptos en la primer pagina y todo... Te refieres a la historia de Ian y todo eso? bueno el gran Diox Lanzer debe saber porque hace lo que hace xp
y de lo otro pues no te digo que no te diviertas si no te divirtieras no seguirias jugando sweatdrop yo anbien me divierto con mi trabajo por eso sigo con los secuestros y ahsta la fecha nadie se a quejado conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:29 pm
Lord ZED M Crazy_Cath Me voy a reir si viene alguien y les gana a los dos mrgreen tu hijito querido queria pegarnos a los dos... PUES QUE SE VENGAAA!!!cual hijo?...tengo hijo?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:31 pm
Crazy_Cath cual hijo?...tengo hijo?! eek em...el que te atrapo ayer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:31 pm
Crazy_Cath Luigi Koopa jr y ese es papa sweatdrop el arreglaria este asunto en tres patadas y con una mano amarrada en la espalda sweatdrop ay diosss [voz fresa] mi papi es la mera crema es el mas super cool de todos los papis blaugh [/fin de voz fresa]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:32 pm
Lord ZED M Crazy_Cath cual hijo?...tengo hijo?! eek em...el que te atrapo ayer... hijo de antu!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:32 pm
Lord ZED M Crazy_Cath cual hijo?...tengo hijo?! eek em...el que te atrapo ayer...de cuando aca tengo hijo y no me di cuenta cuando lo saque de mi barriga?! eek ....que hijo? xp crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:33 pm
pos...tonces en que quedamos?!?!?! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:33 pm
Luigi Koopa jr Crazy_Cath Luigi Koopa jr y ese es papa sweatdrop el arreglaria este asunto en tres patadas y con una mano amarrada en la espalda sweatdrop ay diosss [voz fresa] mi papi es la mera crema es el mas super cool de todos los papis blaugh [/fin de voz fresa] stare voy a tener que golpearte si vuelves a sacar esa voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:34 pm
y al final tengo poderes o no??? *nota...lamayoria de los poderes son robados de zed por lo tanto tienen sus mismas devilidades para los que los conocen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:34 pm
Crazy_Cath Luigi Koopa jr Crazy_Cath Luigi Koopa jr y ese es papa sweatdrop el arreglaria este asunto en tres patadas y con una mano amarrada en la espalda sweatdrop ay diosss [voz fresa] mi papi es la mera crema es el mas super cool de todos los papis blaugh [/fin de voz fresa] stare voy a tener que golpearte si vuelves a sacar esa voz *Belica nada mas observa* espero q lo golpe!!! sangre sangre!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:35 pm
Lord ZED M pos...tonces en que quedamos?!?!?! rofl rofl rofl Pues no se creo que en nada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|