|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:49 pm
Party Valkyrie domokun
*sigue a fire mientras se babea imaginando comida razz *
(( entonces posteamos en el otro xd en lo que los demas llegan xd ? ))
(me voy al otro xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:20 am
PARTY AVENTUREROS<>VALKYRIE
[[mm...sorry por el atraso pero...donde estoy??]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:33 am
**Un tanto desesperanzada, lagrimea un poco**
emo Hemos regresado al inicio del Laberinto...
**Mira con enojo al guardia, como si tuviera la culpa**
Pues ya que estamos aquí, creo que lo mejor es regresar al pueblo, a ver que son esas cosas que encontraron. Y para dormir una noche sin miedo a que algo nos coma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:06 pm
Party Aventureros **Todavia en el claro, el clan sigue el atajo encontrado por Fire y notan como el camino los lleva de regreso al inicio del laberinto, casi frente al guardia de la entrada. Es incierto si eso es algo bueno o malo, por un lado regresaron al principio y por el otro ahora hay facil acceso desde la entrada sin tener que hacer todo el recorrido.**
[Valkyrie se fue a Etria. Aventureros siguen en el laberinto hasta que decidan que hacer x3 Recuerden que en Etria pueden comprar, descansar o lo que quieran y al salir del laberinto ganan exp extra y dinero extra por su calidad de rol y actitud en la pelea. Por cierto, cuando vean un signo ! junto a su nivel es que subieron uno o mas niveles.
Lexell, llegaste a nivel 5 puedes elegir una habilidad =) revisa que tengas los pre-requisitos y me preguntas si hay necesidad
Exp: Party Aventureros Kreith - 14/15 lvl 0 - 100% HP Lexell - 1/15 lvl 5! - 100% HP Luna - 5/15 lvl 2 - 100% HP Asgard - 8/15 lvl 4 - 75% HP Jatorak - 10/15 lvl 2 - 100% HP Athena - 9/20 lvl 6! - 100% HP - 40% Magic Kaal - 4/15 lvl 1 - 100% HP
Party Mystery Source Tùlph - 10/15 lvl 5 - 100% HP J.T - 13/20 lvl 5 - 100% HP Baltazar - 15/20 lvl 7 - 100% HP Maddhater - 17/20 lvl 5 - 100% HP - 100% Magic Abel - 0/15 lvl 4 - 90% HP Logan - 2/20 lvl 9! - 100% HP Isabel - 10/20 lvl 9 - 100% HP - 95% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:25 pm
PARTY AVENTUREROS Err...esto ya esta tomando demasiado tiempo =_= me sentare un rato mas a descansar...aun no me repongo del todo **Se tira al piso**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 1:19 pm
((Oigan... yo creo que debemos seguir a los demás al pueblo, en nuestra party ya solo juegan tres personas, y si algo nos ataca vamos a perder humillantemente))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 3:21 pm
[[Opino igual ke lexell...ya ni siquiera juega el lider de nuestra party!! yo creo que nuestras partys deberian unirse y elegir un lider o algo... gonk ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:12 pm
((me reporto de nuevo...mmm, ya se fueron a etria los demas. y pues habra ke konsultarlo kon el master porke la verdad somos los unikos mas activos de nuestra agrupacion)) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:52 pm
[Mientras ustedes esten de acuerdo en hacer eso, por mi esta bien =) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:10 am
((y ke sucedera kon los demas personajes?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 10:01 am
[[Que se los lleven los aliens!!]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:59 pm
((Se los comió un oso gigamnte asesino. rofl Ps no se, pa que no se reportan? Se solicitaba genet que posteara por lo menhos una vez a la semana))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:08 pm
[pues... es un laberinto no? la gente se pierde, y como nadie ha mencionado que va junto con ustedes se podria suponer eso. Claro, sus personajes tendrian que darse cuenta que falta gente. Mandare pms hoy, tengo el dia libre, espero me alcance el tiempo x3]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 3:36 pm
PARTY AVENTUREROS
**Asgard mira hacia los lados, buscando algo** Oigan, falta gente de nuestra party!! ya no esta nuestro lider, ni ese tipo de la armadura ni la chica que hiba con el!! gonk como no me di cuenta antes?? **Se agarra la cabeza con ambas manos y corre en circulos**
[[Esta bien asi? xp ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 7:30 pm
KuroJack PARTY AVENTUREROS **Asgard mira hacia los lados, buscando algo** Oigan, falta gente de nuestra party!! ya no esta nuestro lider, ni ese tipo de la armadura ni la chica que hiba con el!! gonk como no me di cuenta antes?? **Se agarra la cabeza con ambas manos y corre en circulos**[[Esta bien asi? xp ]] ((jajaja lo siento pero tenia que postear xd !! jajajajaja xd !! me dio mucho risa que me lo imagine corriendo con las manos en la cabezaa xd !! jajajajajajajjaa rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |