|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:39 am
Ob Ob Majito querida, vos sos mi namber guan cool pero que Sandi no se entere que se va a poner celos@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:45 am
majo_princesita cuando vas a venir a buscar cosas? Algun dia :3
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:46 am
Mentita Cindor porque sos un sandia? Efectos secundarios del sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:48 am
SpektrumSP *la sándia la sándiaaaaaa pggggg....* xq la via lactea no tiene chocolino? Porque Dios es un rata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:48 am
Kirael Fire Guardian Cindor Cindor! Me pagas un pasaje de ida y vuelta a BsAs asi la conozco a maho? y si queres tambien a vos XD No n.n, ta caro y soe pobre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:49 am
Kirael Fire Guardian Ob Ob Majito querida, vos sos mi namber guan cool pero que Sandi no se entere que se va a poner celos@ emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 5:30 am
SANDlA Kirael Fire Guardian Ob Ob Majito querida, vos sos mi namber guan cool pero que Sandi no se entere que se va a poner celos@ emo Te pones triste despues de decirme que no me pagas el cole!? La triste soy yo que no me queres invitar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:28 am
Kirael Fire Guardian SANDlA Kirael Fire Guardian Ob Ob Majito querida, vos sos mi namber guan cool pero que Sandi no se entere que se va a poner celos@ emo Te pones triste despues de decirme que no me pagas el cole!? La triste soy yo que no me queres invitar crying pobre reina! si algun dia laburo (alguuuuuuuuuuuun dia) te pago el pasaje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 1:18 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian SANDlA Kirael Fire Guardian Ob Ob Majito querida, vos sos mi namber guan cool pero que Sandi no se entere que se va a poner celos@ emo Te pones triste despues de decirme que no me pagas el cole!? La triste soy yo que no me queres invitar crying pobre reina! si algun dia laburo (alguuuuuuuuuuuun dia) te pago el pasaje 3nodding Gracias bonita, por eso te deje a cargo de mi cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 4:17 pm
cindor, te parece mal que peppy haya cancelado God knows?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 11:55 pm
Cindor Cindor ......por q son las 3:55am y no hay nadie conectado al msn???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:43 pm
[Sake] Cindor Cindor ......por q son las 3:55am y no hay nadie conectado al msn??? sake, obviamente es por lo tarde que es xD, o mejor dicho, temprano, si me hubieran dejado quedarme despierto, seguramente me hubieras visto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 2:53 am
Jaohm cindor, te parece mal que peppy haya cancelado God knows? Si, le va a dar cancer de pancreas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 2:54 am
[Sake] Cindor Cindor ......por q son las 3:55am y no hay nadie conectado al msn??? Porque poseen una pseudovida, demostrales que la cuspide de la vida esta en conectarse al msn entre las 3 am y las 7 am y asi vas a encontrar muchas mas gente conectada a esa linda hora y vas a ser feliz como una perdiz que come lombriz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 2:55 am
Jaohm [Sake] Cindor Cindor ......por q son las 3:55am y no hay nadie conectado al msn??? sake, obviamente es por lo tarde que es xD, o mejor dicho, temprano, si me hubieran dejado quedarme despierto, seguramente me hubieras visto xP Entre 7 u 8 churrascos normalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|