|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:48 pm
C1nd0R Que onda con las mulas? :S o personas desconocidas? xd se ta llenando ;o; --- Loboludo :E (?) Seeeeh rofl
Y no se que hacen aqui pero... me hace recordar otros tiempos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:50 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita hiciste algo interesante este finde? Noup rofl sweatdrop jajaja que hiciste? Pues lo de siempre, la salida de rigor, algo de videojuegos, siesta, tele ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:50 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Que onda con las mulas? :S o personas desconocidas? xd se ta llenando ;o; --- Loboludo :E (?) Seeeeh rofl
Y no se que hacen aqui pero... me hace recordar otros tiempos ninja eran otros tiempos era otra la historia no habia mundiales solo hambre de gloria todos se peleaban por la camiseta (y me olvide solo me se hasta ahi la cancion))) tanta gloria tanto futbol desplegado por el mundo .... ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:51 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita hiciste algo interesante este finde? Noup rofl sweatdrop jajaja que hiciste? Pues lo de siempre, la salida de rigor, algo de videojuegos, siesta, tele ninja que es rigor? xd yo vi tele compu vino mi novio ewstube con el vi tele con el lo abandone un rato para terminar de leer ichigo y me prepare para mañana q sera mi primer dia de colegio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:53 pm
Venimos a ver como esta el asunto lol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:54 pm
DarkLionheart Venimos a ver como esta el asunto lol ninja El ataque de las mulas DDD: *saca una espada* mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:54 pm
Pa que vean que si es mi nieta xd whee  By Yuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:55 pm
C1nd0R DarkLionheart Venimos a ver como esta el asunto lol ninja El ataque de las mulas DDD: *saca una espada* mad (?) o ayudo! *saca su chupelupe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:56 pm
DarkLionheart Venimos a ver como esta el asunto lol ninja Seeh a uds los recuerdo de antes... no es la primera vez que vienen a ver como esta el asunto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita C1nd0R DarkLionheart Venimos a ver como esta el asunto lol ninja El ataque de las mulas DDD: *saca una espada* mad (?) o ayudo! *saca su chupelupe* Ah que ya es hora de levantarnos en armas? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya empiezan las clases? ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood Pa que vean que si es mi nieta xd whee  By Yuro quedaron hermosos! yuto no podria ser mas grosa! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:57 pm
Naki Wolfblood majo_princesita C1nd0R DarkLionheart Venimos a ver como esta el asunto lol ninja El ataque de las mulas DDD: *saca una espada* mad (?) o ayudo! *saca su chupelupe* Ah que ya es hora de levantarnos en armas? surprised yo solo tenia hambre *empiza a lamer su chupelupe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:58 pm
C1nd0R DarkLionheart Venimos a ver como esta el asunto lol ninja El ataque de las mulas DDD: *saca una espada* mad (?) oh nice art ninja no menimos en plan de hostil ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 1:58 pm
de rigor loc. adj. Indispensable,obligatorio por ser requerido por la costumbre,la moda o la etiqueta: para casarse escogió el chaqué de rigor. Fuente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|