|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:29 pm
Ploo-Koon *entra a preparase un café* domingo y... nunca hay nadie en domingo T-T *tirado en el sillon levanta la mano* Hola!!!! n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:32 pm
*camina hacia un arbol que se encuentra detras del cafe saca su espada y la clava en el suelo..entonces comienza a pensar*que noche tan tranquila...se nota que sera buena para la cazeria se almas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:42 pm
Widrol Ploo-Koon *entra a preparase un café* domingo y... nunca hay nadie en domingo T-T *tirado en el sillon levanta la mano* Hola!!!! n_nU Holas widrol! =0 *va a sentarse cerca* mi tener frio crying Como estas? =0 -- Holas akira ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:51 pm
Ploo-Koon Widrol Ploo-Koon *entra a preparase un café* domingo y... nunca hay nadie en domingo T-T *tirado en el sillon levanta la mano* Hola!!!! n_nU Holas widrol! =0 *va a sentarse cerca* mi tener frio crying Como estas? =0 -- Holas akira ._. o.o bien y tu? *le lanza cobija* cubrete n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 8:55 pm
Wenas nochies cafe, me voi
nos vemos luego ploo, pasa buenas noches
*sale caminando del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:00 pm
Widrol Ploo-Koon Widrol Ploo-Koon *entra a preparase un café* domingo y... nunca hay nadie en domingo T-T *tirado en el sillon levanta la mano* Hola!!!! n_nU Holas widrol! =0 *va a sentarse cerca* mi tener frio crying Como estas? =0 -- Holas akira ._. o.o bien y tu? *le lanza cobija* cubrete n_n jaja yo bien ahora gracias! domokun domokun adios! ^_^ *terina su café y comienza a escuchar música*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:40 am
xd yo solo vine un ratito no se si entre despues
*sirve cafe caliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:02 am
buenos dias y buenas noches ....
*cae al suelo dormida*
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:45 am
Hola^^
*mientras se sirve un cafecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:48 am
Arlequin Hola^^
*mientras se sirve un cafecito* Hola, ¿comó estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|