|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:04 pm
quiero tablet sad
me voy.. saludos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:05 pm
Plookoon oka, espero quedar, no es TAN dificil como otras carreras pero igual o_o el nerviosismo a uno lo estresa n_n por cierto, que tipo d fisica es la que te pasan? ._:
Jeje.. tarde mucho en editar xd ... A mi me validaron las dos primeras fisicas que vi como ingeniero... Luego vemos otras... por lo menos hay una fisica de estructuras, creo que tu ESTRUCTURAS puede ser fisica =S ... o la que dice CONSTRUCCION..... aun no se mucho de las fisicas porque me las dan mas adelante, pero de las que he visto, lo mas importante ha sido equilibrio, fuerzas, etc... Supongo que luego me dan uns mas especializadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:06 pm
Kurenst
come galletas*
recibi unos mensajes de Nachito crying
quieren paletas de limon? Kusita Bueno 3nodding Como es eso de las paletas de Nachito? =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:07 pm
13:05 11-Apr-2008 Posting/Collection SL.YANGCHEON Posting office zip code : 158055
Destination country : MEXICO 16:04 11-Apr-2008 Departure from outward office of exchange INTERNATIONAL POST OFFICE
Dispatch number : 153 Handed over to Air carrier INCHEON Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:08 pm
Reck quiero tablet sad
me voy.. saludos..
te mando el trade y me dices si esta bien
cuidate Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:09 pm
vanechan Plookoon oka, espero quedar, no es TAN dificil como otras carreras pero igual o_o el nerviosismo a uno lo estresa n_n por cierto, que tipo d fisica es la que te pasan? ._:
Jeje.. tarde mucho en editar xd ... A mi me validaron las dos primeras fisicas que vi como ingeniero... Luego vemos otras... por lo menos hay una fisica de estructuras, creo que tu ESTRUCTURAS puede ser fisica =S ... o la que dice CONSTRUCCION..... aun no se mucho de las fisicas porque me las dan mas adelante, pero de las que he visto, lo mas importante ha sido equilibrio, fuerzas, etc... Supongo que luego me dan uns mas especializadas
bueno, eso me d esperanzas de no encontrarme cosas como el trens alio de tal estacion y cuanto se demorará en esta otra cosa o_o

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:10 pm
vanechan Bueno 3nodding Como es eso de las paletas de Nachito? =S
nooo
que nachito me mensajeo por el cel
y que si quieren paletas de limon blaugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:17 pm
Kurenst vanechan Bueno 3nodding Como es eso de las paletas de Nachito? =S
nooo
y que si quieren paletas de limon blaugh Kusita yo quiero paletas :3 al final te llego petsha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:22 pm
Plookoon yo quiero paletas :3 al final te llego petsha?
xd esta en proceso... es lo que puse arriba Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:25 pm
Plookoon vanechan Plookoon oka, espero quedar, no es TAN dificil como otras carreras pero igual o_o el nerviosismo a uno lo estresa n_n por cierto, que tipo d fisica es la que te pasan? ._:
bueno, eso me d esperanzas de no encontrarme cosas como el trens alio de tal estacion y cuanto se demorará en esta otra cosa o_o

xd .. cinematica xd .. sep, lo mas seguro es que sea lo primero que te den, cinematica, luego dinamica @@ ... y blah blah.. a mi me dieron todo eso en fisica 1 ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:29 pm
Ku nooo
y que si quieren paletas de limon blaugh Kusita Que si quiero paletas xd !!! Aaah .. cuando puedas le mandas saludos *^* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 1:29 pm
vanechan Plookoon vanechan Plookoon oka, espero quedar, no es TAN dificil como otras carreras pero igual o_o el nerviosismo a uno lo estresa n_n por cierto, que tipo d fisica es la que te pasan? ._:

xd .. cinematica xd .. sep, lo mas seguro es que sea lo primero que te den, cinematica, luego dinamica @@ ... y blah blah.. a mi me dieron todo eso en fisica 1 ._. ... rayos, yo el año pasado no tome fisica en electivo. -_- así ue me perdi un año de fisica este año retome y me estan pasando cinemática y no me gusta crying solo espero que me vaya bien ._.
---
Ku: por eso rpeguntaba, cuando se supone o esta estimado que te llegará? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 2:47 pm
Plu: Uhm.. bueno =S .. es cuestion de estudiar y yap xp
Mira.. ese OMG es tuyo o prestado? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 3:28 pm
vanechan Plu: Uhm.. bueno =S .. es cuestion de estudiar y yap xp Mira.. ese OMG es tuyo o prestado? ._. es prestado, mi presupuesto no alcanza a llegar a los millones que cuesta un OMG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 3:39 pm
Plookoon vanechan Plu: Uhm.. bueno =S .. es cuestion de estudiar y yap xp Mira.. ese OMG es tuyo o prestado? ._. es prestado, mi presupuesto no alcanza a llegar a los millones que cuesta un OMG
Es asi... el dinero no vale nada xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|