|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 7:13 am
soraaa, te llego el papelito de la matricula de la U?? weona casi se me salen los ojos cuando vi cuanto costaba medicina y odontologia al año....cifras desorbitantes xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 7:26 am
kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!????
D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 8:03 am
Midori Yume kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!???? D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!* sora ta desaparecida xD, la chieko ta en su gira de estudios y la gioko ta dando la psu xD pero q te paso?0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 8:20 am
EnY HaTaKe Midori Yume kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!???? D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!* sora ta desaparecida xD, la chieko ta en su gira de estudios y la gioko ta dando la psu xD pero q te paso?0.0 esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 10:02 am
Midori Yume EnY HaTaKe Midori Yume kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!???? D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!* sora ta desaparecida xD, la chieko ta en su gira de estudios y la gioko ta dando la psu xD pero q te paso?0.0 esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._. yo coopero.... -------- si chan vi cuanto costaban xD.... la mia 0 es cara sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 2:01 pm
yo ya me matricule ...y fue duro del punto de vista financiero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 3:36 pm
shisuta_yume yo ya me matricule ...y fue duro del punto de vista financiero... somos uno mitad.... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 5:01 pm
Kurika Uchiha Midori Yume EnY HaTaKe Midori Yume kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!???? D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!* sora ta desaparecida xD, la chieko ta en su gira de estudios y la gioko ta dando la psu xD pero q te paso?0.0 esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._. yo coopero.... -------- si chan vi cuanto costaban xD.... la mia 0 es cara sad kine y vet estan en el mismo valor.....es caroooo x____x cacharon lo del insendio en la U austral?T___T museo zoologico perdido T^T me daba penita verle las caras al rector, a los profes y cientificos...la tristeza con q decian que habian perdido todo...años de trabajo, 20-30 e incluso más...años de investigaciones ='(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 6:38 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Midori Yume EnY HaTaKe Midori Yume kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!???? D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!* sora ta desaparecida xD, la chieko ta en su gira de estudios y la gioko ta dando la psu xD pero q te paso?0.0 esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._. yo coopero.... -------- si chan vi cuanto costaban xD.... la mia 0 es cara sad kine y vet estan en el mismo valor.....es caroooo x____x cacharon lo del insendio en la U austral?T___T museo zoologico perdido T^T me daba penita verle las caras al rector, a los profes y cientificos...la tristeza con q decian que habian perdido todo...años de trabajo, 20-30 e incluso más...años de investigaciones ='( oooo que lataaaaa o.O eso es lo peor.. en una de esas uncompañero taba apagando el incendio xD Kine y Bomberos siempre ayuda!! xD ---- mi avi parece matona o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 7:19 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha Midori Yume EnY HaTaKe Midori Yume kurika!!?? chieko!!??? gioko!!???? niñas q dibujan!!!???? D: necesito ayuda!!!!!!!! crying *me sufre!* sora ta desaparecida xD, la chieko ta en su gira de estudios y la gioko ta dando la psu xD pero q te paso?0.0 esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._. yo coopero.... -------- si chan vi cuanto costaban xD.... la mia 0 es cara sad kine y vet estan en el mismo valor.....es caroooo x____x cacharon lo del insendio en la U austral?T___T museo zoologico perdido T^T me daba penita verle las caras al rector, a los profes y cientificos...la tristeza con q decian que habian perdido todo...años de trabajo, 20-30 e incluso más...años de investigaciones ='( oooo que lataaaaa o.O eso es lo peor.. en una de esas uncompañero taba apagando el incendio xD Kine y Bomberos siempre ayuda!! xD ---- mi avi parece matona o.O siiii jajaja, debo admitir que me gustaba mas el otro pelo...se veia muy bello con el color de ojoss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 7:39 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha Midori Yume esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._. yo coopero.... -------- si chan vi cuanto costaban xD.... la mia 0 es cara sad kine y vet estan en el mismo valor.....es caroooo x____x cacharon lo del insendio en la U austral?T___T museo zoologico perdido T^T me daba penita verle las caras al rector, a los profes y cientificos...la tristeza con q decian que habian perdido todo...años de trabajo, 20-30 e incluso más...años de investigaciones ='( oooo que lataaaaa o.O eso es lo peor.. en una de esas uncompañero taba apagando el incendio xD Kine y Bomberos siempre ayuda!! xD ---- mi avi parece matona o.O siiii jajaja, debo admitir que me gustaba mas el otro pelo...se veia muy bello con el color de ojoss si voy a esperar a q salga pelu nuevo en el salon y si me gusta me lo conpro si no.. filo xd ya.. al examen *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 8:03 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha Midori Yume esque tengo una entrega de taller.... y necesito muchas imagenes para una parte de la entrega D: ! tonz necesito gente linda q me quiera hacer un dibujito (de un personaje mio) ... un dibujo asi express no mas... nada del otro mundo ._. yo coopero.... -------- si chan vi cuanto costaban xD.... la mia 0 es cara sad kine y vet estan en el mismo valor.....es caroooo x____x cacharon lo del insendio en la U austral?T___T museo zoologico perdido T^T me daba penita verle las caras al rector, a los profes y cientificos...la tristeza con q decian que habian perdido todo...años de trabajo, 20-30 e incluso más...años de investigaciones ='( oooo que lataaaaa o.O eso es lo peor.. en una de esas uncompañero taba apagando el incendio xD Kine y Bomberos siempre ayuda!! xD ---- mi avi parece matona o.O siiii jajaja, debo admitir que me gustaba mas el otro pelo...se veia muy bello con el color de ojoss si voy a esperar a q salga pelu nuevo en el salon y si me gusta me lo conpro si no.. filo xd ya.. al examen *se va* uuui examen??? mucha suertee 3nodding heart q lindo el mono gelatinoso de tu cabeza xD, ese es el de la cash shop?? como lo conseguiste?0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 1:41 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe kine y vet estan en el mismo valor.....es caroooo x____x cacharon lo del insendio en la U austral?T___T museo zoologico perdido T^T me daba penita verle las caras al rector, a los profes y cientificos...la tristeza con q decian que habian perdido todo...años de trabajo, 20-30 e incluso más...años de investigaciones ='( oooo que lataaaaa o.O eso es lo peor.. en una de esas uncompañero taba apagando el incendio xD Kine y Bomberos siempre ayuda!! xD ---- mi avi parece matona o.O siiii jajaja, debo admitir que me gustaba mas el otro pelo...se veia muy bello con el color de ojoss si voy a esperar a q salga pelu nuevo en el salon y si me gusta me lo conpro si no.. filo xd ya.. al examen *se va* uuui examen??? mucha suertee 3nodding heart q lindo el mono gelatinoso de tu cabeza xD, ese es el de la cash shop?? como lo conseguiste?0.0 si lo ame asi q me lo compre en el market a 30k crying --- y me saque un 5,2 en el examen 4laugh 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:44 pm