|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:41 am
hola arle, esta padre tu firma y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh ya se viene dia de muertos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:16 pm
Kurenst Arlequin no no he bajado.. y creo qeu con tanta comida voy a subir.. pero de peso xD El Cafecito
stare no te vuelvo a hacer crepas Kusita
 talk2hand tampoco yo te hago mas comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:28 pm
cool es weno cool 
Wenas amigo's Arles como estas =P ya veo k muxa comida tienes en el refri =)
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:17 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ 4laugh ooh arlequin muchias grax x la auditaaa!! ctkm heart blaugh ECA
no hay de que linda y espero que sirva de algo smile
------
kusita
envez de decir que me quieres asi gordito crying
------
Yazme por que las mujeres siempre se unen contra los hombres crying yo no dije que no me gustaran crying
------
slowo hola smile y gracias mi firma la hiso ploo smile ya se viene el evento del cafecito tambien razz
----
Kyo Wenas smile si puedes comer un poco si gustas smile y que tal tu Tomingo razz
Arlequin Tears
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:22 pm
que padre estan esos dibujos, estan verdaderamente buenos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 2:38 pm
ArTeMiS_VeNuS que padre estan esos dibujos, estan verdaderamente buenos xd muchas gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:26 pm
Arlequin kusita envez de decir que me quieres asi gordito crying ------ Yazme por que las mujeres siempre se unen contra los hombres crying yo no dije que no me gustaran crying Arlequin Tears
stare si no te quisiera de cualquier forma ni te daría de comer pero es obvio que si y una que hace con cari;o las cosas crying Y no nos unimos pero me entendió como lo dijiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:36 pm
Dad cool 
Execelente Tomingo Arle cool y tl tuyo como va ? Entons Ploo hace las firmas =P que bien le kedaron muy bien kiero una crying Que bien que se acerke mas Octubre cool
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 4:33 pm
Holap
Ohh hasta que me di el ratito de venir a conocer las casitas de los amigos n_n
Wueno... veo que andan en un pleito culinario... invito pizzas que en la pasta llevan linaza para que no haya arrepentimientos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 4:05 pm
Hola? hola? arle no te he visto en los foros como estas ??? estas enfermo??? o simplemente ausente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:44 am
buenos dias kurenst creo que el el arlequin no esta pero de momento podemos asaltar el refrijerador 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 11:45 am
Jules du Zante buenos dias kurenst creo que el el arlequin no esta pero de momento podemos asaltar el refrijerador 4laugh El Cafecito
aaah que buena idea
4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|