|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:46 pm
leyaguini grax leslie!! jajaja pocas veces al año me pongo toda sexosa.... weno de hecho solo en mi aniversario de bodas cool jajajaja chunaaa!! jajaja sta de webos el pinche chisteeee rositalupita!! de nada whee Keewee *O* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:52 pm
leslie ;o; donde has estado T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:56 pm
Keewee Martian leslie ;o; donde has estado T.T ;O; en todos lados @@ he estado algo mala ToT y cn muxo estres cn tanta tarea crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:04 pm
Pink Sky Schlechter Keewee Martian leslie ;o; donde has estado T.T ;O; en todos lados @@ he estado algo mala ToT y cn muxo estres cn tanta tarea crying y nosotros sin escuelas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:09 pm
leyaguini Pink Sky Schlechter Keewee Martian leslie ;o; donde has estado T.T ;O; en todos lados @@ he estado algo mala ToT y cn muxo estres cn tanta tarea crying y nosotros sin escuelas xd seeeeeeeeeeeeee encambio uno u_ú full atareado D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:36 pm
Pink Sky Schlechter leyaguini Pink Sky Schlechter Keewee Martian leslie ;o; donde has estado T.T ;O; en todos lados @@ he estado algo mala ToT y cn muxo estres cn tanta tarea crying y nosotros sin escuelas xd seeeeeeeeeeeeee encambio uno u_ú full atareado D: xDD envidianos... q nosotros te vamos a envidiar cuando regresemos a clases crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:39 pm
ajajaj yo no regresare a clases ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 10:49 pm
yo menos bueno si pero no a recibirlas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:03 pm
jajaja yo lo mas seguro es q si regresare a clases!! jajaja mi ciclo escolar termina hasta el 22 de mayo y los examenes son del 23 de mayo al 2 de junio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:05 pm
porke andas semidesnuda D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:11 pm
x q mio sposo keria q me vistiera todo el mes festejando nuestro aniversario!!! gonk jajaja ntc!! es para el concurso de makute 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:12 pm
te ves rellena rofl ahaahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:28 pm
la envidia te corroee!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:38 pm
anankee te ves rellena rofl ahaahahaha tambien my avy D: estas monitas tiene cuerpo de forma de pera XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 10:03 pm
Chicachun anankee te ves rellena rofl ahaahahaha tambien my avy D: estas monitas tiene cuerpo de forma de pera XP jajajaja no me critiken!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|