|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:55 pm
pakitoes Keewee Martian pakitoes Pince Darkness aki esta XD haber si les gusta
 hahha sta chidoo weee! ai luego pondre io unooo x_X nos vemmos fak caiate tus dibujos son espantosos talk2hand XD hahahaha ni siqeras los has vistttooo! >.< duuhhh psss si se parecen a los de msn rolleyes han de star CHIDISSIMOS!!! smile ia pss peace talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:55 pm
Hagiwara Akemi LiebeScarlett Hagiwara Akemi Pince Darkness XD jajaja yo nunka puedo dibujar a compu eek me da una weba
XD seee ya sabemos aka es la weba fact -w- todo mundo carga la hueva jaja creeme que tambien me da weba, pero se ven bonitos >.< ah...etto.. Akemi.. hm... te acuerda que te iba a hacer un dibu... mi compu muiro a causa de venom y perdi los avis.. me los pasas de nuevo... sweatdrop ? ...bueno...si aun los queres sino ... lo entenderé.. mis dibus no son ta wenos xp xD noo, si lo quiero a mi me encantan los avi art >w< ahorita te los paso   x3 si te mencione que nomas son headshots vdd? owo .. del pecho pa arriba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:56 pm
Pince Darkness jaja seee una vez pinte a mi novia XD bueno ex y su mama me dijo "enserio la amas verdad...ke dibujo tan bueno" XD pero sobres ya me voe se kuidan fact jaja no manches xDDD solo por que lo dibujaste te dijeron eso xDDD este lo pueden criticar bien por que en mi vida habia pintado personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hahahaha see son asi luciii rolleyes
hahaha nos vemmos pincee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou Keewee Martian abarai dame mas flores u.u tengo hambre neutral *le ada otro ramo* come come 3nodding domokun ñam ñam flores rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LiebeScarlett Hagiwara Akemi LiebeScarlett Hagiwara Akemi Pince Darkness XD jajaja yo nunka puedo dibujar a compu eek me da una weba
XD seee ya sabemos aka es la weba fact -w- todo mundo carga la hueva jaja creeme que tambien me da weba, pero se ven bonitos >.< ah...etto.. Akemi.. hm... te acuerda que te iba a hacer un dibu... mi compu muiro a causa de venom y perdi los avis.. me los pasas de nuevo... sweatdrop ? ...bueno...si aun los queres sino ... lo entenderé.. mis dibus no son ta wenos xp xD noo, si lo quiero a mi me encantan los avi art >w< ahorita te los paso   x3 si te mencione que nomas son headshots vdd? owo .. del pecho pa arriba xD Sip, ya lo sabia :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:57 pm
me siento ignorado o.o xD aprovechare para usar mis tecnicas de invisibilidad *se vuelve esconder detras d ela cortina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
pakitoes hahahaha see son asi luciii rolleyes hahaha nos vemmos pincee! ia pedi peace !!! talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:58 pm
Abarai Renji Taichou me siento ignorado o.o xD aprovechare para usar mis tecnicas de invisibilidad *se vuelve esconder detras d ela cortina* no te sientas ignorado D: nadie te ignora *se voltea para otro lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:58 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian abarai dame mas flores u.u tengo hambre neutral *le ada otro ramo* come come 3nodding domokun ñam ñam flores rofl y yo pens eke me habian ignorado come mas XD *le da mas flores*XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:59 pm
Wenooo la Akemi ya se les va espero leerlo mañana :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:59 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou me siento ignorado o.o xD aprovechare para usar mis tecnicas de invisibilidad *se vuelve esconder detras d ela cortina* no te sientas ignorado D: nadie te ignora *se voltea para otro lado* nadie me ignora solo no kieren hacerle casoa mi rpesencia tienes razon es distinto no me sientio mal ya whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:00 pm
io me voe taaamn nos veeeemos akemaa abarai i lucii ahh i liebe
aios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:00 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian abarai dame mas flores u.u tengo hambre neutral *le ada otro ramo* come come 3nodding domokun ñam ñam flores rofl y yo pens eke me habian ignorado come mas XD *le da mas flores*XD io staba comiendo flores !! no podia leer XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|