|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:26 pm
-Rakitaru- *se acurruca y se queda dormida* *se acerca sin hacer ruido y la cubre con una mantita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:27 pm
Zargaf -Rakitaru- *se acurruca y se queda dormida* *se acerca sin hacer ruido y la cubre con una mantita* *abre los ojitos*
redface que verguenza.. me quede dormida... redface
Gracias por arroparme sweatdrop
Como has estado?, el otro dia te deje hablando solo, me perdonas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:32 pm
-Rakitaru- Zargaf -Rakitaru- *se acurruca y se queda dormida* *se acerca sin hacer ruido y la cubre con una mantita* *abre los ojitos*
Como has estado?, el otro dia te deje hablando solo, me perdonas? *se acurruca junto a ella y le da una flor blanca pequeña* no se disculpe linda señorita no fue nada malo, mi temor era no volver a verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:34 pm
Zargaf -Rakitaru- Zargaf -Rakitaru- *se acurruca y se queda dormida* *se acerca sin hacer ruido y la cubre con una mantita* *abre los ojitos*
Como has estado?, el otro dia te deje hablando solo, me perdonas? *se acurruca junto a ella y le da una flor blanca pequeña* no se disculpe dama no fue nada malo, mi temor era no volver a verla gracias por la bella flor redface
claro que me veras nuevamente, en el peor de los casos me buscas en el rol y listo... pero ves? aqui me tienes whee
quieres un poco de chocolate caliente??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:36 pm
-Rakitaru- gracias por la bella flor redface
claro que me veras nuevamente, en el peor de los casos me buscas en el rol y listo... pero ves? aqui me tienes whee
quieres un poco de chocolate caliente?? no tan bella como quien la sostiene.
que lindo escuchar aqui me tienes, cual si fueras mia redface
me encantaria whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:43 pm
Zargaf -Rakitaru- gracias por la bella flor redface
quieres un poco de chocolate caliente?? no tan bella como quien la sostiene.
que lindo escuchar aqui me tienes, cual si fueras mia redface
me encantaria whee eek redface eek redface
pues.. pues.... heee
*se va a la cocina a buscar los chocolates*
Y como esta el clima a fuera eek redface
*habla de algo mas interesante!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:51 pm
-Rakitaru- eek redface eek redface
pues.. pues.... heee
*habla de algo mas interesante!!* *sale al patio y mira el cielo nublado y unas gotitas de agua caer*
el cierlo llora o talvez solo sollosa, pero esta triste, puede ser que perdio a una estrella y la anda buscando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:57 pm
Zargaf -Rakitaru- eek redface eek redface
pues.. pues.... heee
*habla de algo mas interesante!!* *sale al patio y mira el cielo nublado y unas gotitas de agua caer*
el cierlo llora o talvez solo sollosa, pero esta triste, puede ser que perdio a una estrella y la anda buscando. tal vez la perdieron o quizas solo salio de paseo...
*le alcanza el chocolate*
y bien... donde habias estado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:01 pm
-Rakitaru- tal vez la perdieron o quizas solo salio de paseo...
y bien... donde habias estado?? puede ser
*toma el chocolate y bebe un poco* umm que rico
esperando por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:03 pm
Zargaf -Rakitaru- tal vez la perdieron o quizas solo salio de paseo...
y bien... donde habias estado?? puede ser
*toma el chocolate y bebe un poco* umm que rico
esperando por ti eek pues yo esperaba por ti.. pero... no es como ...
*dios mio no se coquetear sweatdrop *
*bebe chocolate*
Y dime, este lugar es tu casa tambien?? porque no he visto ningun lugar tuyo rolleyes
----
Hola Rubi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:04 pm
hola
a mi tmbien me gusta trunks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:06 pm
-Rakitaru- eek pues yo esperaba por ti.. pero... no es como ... *dios mio no se coquetear sweatdrop * *bebe chocolate* Y dime, este lugar es tu casa tambien?? porque no he visto ningun lugar tuyo rolleyes Hola Rubi *sonrie timidamente* pues aun no tengo un hogar, no me gusta la soledad. soy mas un vagabundo en busca de aventuras *se acerca y con delicadesa le limpia una gotita de chocolate que tenia junto al labio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:08 pm
Zargaf hola
a mi tmbien me gusta trunks aloha a los dos blaugh y tu ninio raro alejate de trunks q es mio stare perdon si los interrumpi solo vien por un vaso de limonada *se dirije a la cosina a buscar su limonada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:08 pm
Zargaf -Rakitaru- eek pues yo esperaba por ti.. pero... no es como ... *dios mio no se coquetear sweatdrop * *bebe chocolate* Y dime, este lugar es tu casa tambien?? porque no he visto ningun lugar tuyo rolleyes Hola Rubi *sonrie timidamente* pues aun no tengo un hogar, no me gusta la soledad. soy mas un vagabundo en busca de aventuras *se acerca y con delicadesa le limpia una gotita de chocolate que tenia junto al labio* *le sonrie y se pone rojisima burning_eyes *
heeee...
Yo ando de herrante estos dias la verdad, desde que vine a este lugar donde mas hablo es aqui, y pues... aqui te conoci por lo que no tengo muchas ganas de irme redface
Y donde encontraras esas aventuras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|