|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:54 pm
**se levanta, va a la maquina de cafe, se sirve dos calientes, camina donde widrol y le tira uno cafe encima. Se va a sentar y se toma el otro**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:36 pm
euthien ^^ Afortunadamente si, solo que hoy dia ando viendo algunos proyectos de mi vida para ver si asi ^^ puedo volver a este lugar como en antaño, pero que tal estan todos? ^^ de verdad yo espero que esten todos bien suerte en todos los proyectos que se propongan, y si logras volver nosotros estaremos muy felices
bueno han pasado muchas cosas pero lo importante es que todos estamos bien y luchando por que el cafecito cresca biggrin
y por cierto que bonitas fotitos, me alegro mucho que puedan estar juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:39 pm
Buenas Tardes a todos los que visitan el cafecito whee heart '
aunque muchos no posteen y solo leen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:44 pm
*se le tira encima* NIiiiiiiiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:45 pm
Arlequin *se le tira encima* NIiiiiiiiiiiii whee @_____@ ar....le.. xp jajaja-... hola *aplastada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:47 pm
Oo ni-chan oO Arlequin *se le tira encima* NIiiiiiiiiiiii whee @_____@ ar....le.. xp jajaja-... hola *aplastada* *la levanta y baila con ella* tarari tarara
*le da una vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:50 pm
Arlequin Oo ni-chan oO Arlequin *se le tira encima* NIiiiiiiiiiiii whee @_____@ ar....le.. xp jajaja-... hola *aplastada* *la levanta y baila con ella* tarari tarara
*le da una vuelta* @___@ ahhhh... *se estrella contra las mesas al resivir la vuelt* gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:52 pm
Oo ni-chan oO Arlequin Oo ni-chan oO Arlequin *se le tira encima* NIiiiiiiiiiiii whee @_____@ ar....le.. xp jajaja-... hola *aplastada* *la levanta y baila con ella* tarari tarara
*le da una vuelta* @___@ ahhhh... *se estrella contra las mesas al resivir la vuelt* gonk crying sowy cry *la lleva a una mesa y la deja sentada ahi y se va a la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:53 pm
Hola cafesito buenas tardes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:54 pm
Arlequin sowy cry *la lleva a una mesa y la deja sentada ahi y se va a la barra* *aparece detras de la barra y le sonrie* y que te sirvo galan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:55 pm
@___@ *sentada sin poder sostenerse se da con la meza cuando su cabeza cae ekn ella* x_____x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:07 pm
Kurenst Arlequin sowy cry *la lleva a una mesa y la deja sentada ahi y se va a la barra* *aparece detras de la barra y le sonrie* y que te sirvo galan? lo que pienses que me gustara whee
---
hey dark ^^ espero que este proyecto funcione whee
-----
Buenas Tardes Akira
----
ni estas bien o ya te mate neutral
|
 |
 |
|
|
|