|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:22 pm
Saint Kainex Moonstone o_o ke man kia? xd los ke me conocen saben ke por las buenas soy re buena onda y por las malas xd no tanto usted man XD, y es asi como debe de ser man. cool Felicidades a chicachun por su ascenso crying **suena petardo de fiesta** **el jercito de kannon celebra como fiesta nacional**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:26 pm
xd ps si soy ser humano...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:26 pm
whee Confieso que me dio ternura el post de Kannon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:35 pm
Kyra Moon whee Confieso que me dio ternura el post de Kannon. nooooo yo querer que todos me odien crying yo no querer acusar ernura, yo ser muy evil nooooooooooooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:35 pm
o_o confiezo ke kanon se drogo al gritar nooooo xd
surprised y ke le dijeron tierno como oso cariñosito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:38 pm
xd Me dio ternura... no puedo evitarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:39 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone o_o ke man kia? xd los ke me conocen saben ke por las buenas soy re buena onda y por las malas xd no tanto usted man XD, y es asi como debe de ser man. cool Felicidades a chicachun por su ascenso crying **suena petardo de fiesta** **el jercito de kannon celebra como fiesta nacional**  aaaw mi vidaaa!! toma tu kissu de hoy y el de mañana, y el de pasado mañana, y el del viernes, y e del sabado y el de mayo 24 del 2012 y amm toma otro mas por ke si heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:44 pm
LordKannonGeminis Kyra Moon whee Confieso que me dio ternura el post de Kannon. nooooo yo querer que todos me odien crying yo no querer acusar ernura, yo ser muy evil nooooooooooooooo crying uy nu hables como notlar me das el creepy feeling gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:47 pm
rofl rofl rofl rofl se le pego lo notlar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:47 pm
confieso que me falto agregar esto a ese post crying ok lo acepto soy coo sos cariñoso, pero no el rosa porque era gay crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:49 pm
surprised sigue siendo tierno como los osos cariñosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:51 pm
No ya no crying creo que tendre que hacer unos sacrificios y post lascivos para cambiar mi imagen en el guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:52 pm
Chicachun LordKannonGeminis Kyra Moon whee Confieso que me dio ternura el post de Kannon. nooooo yo querer que todos me odien crying yo no querer acusar ernura, yo ser muy evil nooooooooooooooo crying uy nu hables como notlar me das el creepy feeling gonk esta bien es que a veces se me sale lo bestiota domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 8:55 pm