|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:32 am
Shigeru Souhma no es verdad neutral perdon por verte de esa forma 4laugh mrgreen esta bien pero no niegues lo que sientes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:34 am
Kurenst pues asi de experiencia no mucha por que ayer me equivoque con los dados y nos quitabamos vida crying crying le preste mi atito a lede y se escapo el malvado y el sombrero que ledieron a lede me gusta por que tiene una pluma en el crying mrgreen hahaha como muelo 4laugh Gracias por dejarme jugar en tu cuenta en serio con los gatos siempre es dificil, hay que tener mucho cuidado con su hp ya que si pierdes una batalla y lo tienes con tigo pierde una vida y al tener 0 se va..y por otro lado hay que alimentarlo 3 veces al dia bueno lo mejor del sombrero es que da mucha vida^^ pero lo que yo quiero es el anillo^^ pero si quieren gatitos yo puedo conseguir no son tan caro como 2000 valen y nu tienes que agradecer^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:36 am
bueno linda me tengo que ir 3nodding
cuidate tratare de entrar en la noche 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:39 am
Shigeru Souhma bueno linda me tengo que ir 3nodding cuidate tratare de entrar en la noche 4laugh revisa tus privados --- crying ese gatito lo consegui en 1k blaugh pura suerte xp son muy tiernos y lindos pero soy un desatre cuidandolos, los perros se parecen a camila xd sweatdrop por cierto ayer me hablo tu amiga skull y estuvimos peleando un rato le presente a lede y todo hihihi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:40 am
Kurenst Shigeru Souhma no es verdad neutral perdon por verte de esa forma 4laugh mrgreen esta bien pero no niegues lo que sientes sweatdrop no lo niego gonk me refiero a que no es lo que tu estas pensando domokun ya me revolviste domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 10:43 am
Kurenst Shigeru Souhma bueno linda me tengo que ir 3nodding cuidate tratare de entrar en la noche 4laugh revisa tus privados --- crying ese gatito lo consegui en 1k blaugh pura suerte xp son muy tiernos y lindos pero soy un desatre cuidandolos, los perros se parecen a camila xd sweatdrop por cierto ayer me hablo tu amiga skull y estuvimos peleando un rato le presente a lede y todo hihihi whee solo para que sepas skull no es chica xD jaaj es un chico XD y lo unico malo que tiene es que es bastante peleonero XD antes solo en la carcel pasaba xD y con los gatos muchos los venden por lo dificil que es cuidarlos pero si se cuidan bien pueden dar muy buenos stats^^ y los perritos asi como los gatitos blanco los dieron a los que pagaron antes de que empezara el jeugo pagado y esos no se mueren pero tampoco suben stats y lo malo es que nadie los vende crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 11:54 am
Arlequin solo para que sepas skull no es chica xD jaaj es un chico XD y lo unico malo que tiene es que es bastante peleonero XD antes solo en la carcel pasaba xD y con los gatos muchos los venden por lo dificil que es cuidarlos pero si se cuidan bien pueden dar muy buenos stats^^ y los perritos asi como los gatitos blanco los dieron a los que pagaron antes de que empezara el jeugo pagado y esos no se mueren pero tampoco suben stats y lo malo es que nadie los vende crying xd ahora me explico cuando dijo lede que era del DF se medio aloco hahaha laotra vez vi que vendian uno en 100k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 11:12 pm
Holaa kuuuu, me gustan tus botas kiero unas reales asi, lastima ke sea talla patorce hahaha xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:43 am
HeLgA PaTaKi Holaa kuuuu, me gustan tus botas kiero unas reales asi, lastima ke sea talla patorce hahaha xp xd yo tambien quiero unas asi, pero ameritaria ponerse falda y no es mi in neutral Gracias por venir helga biggrin --- Arle soy nivel 16 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:47 am
te ha servido el nuevo ataque?
y al 16 ganas otro verdad? cual fue?
yo vendi algunas cosita ayer gracias por ponerme la tiendita^^
cuando necesites dinero en el banco tratare de que siempre alla asi que solo tomalo ok^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:03 am
Arlequin te ha servido el nuevo ataque?
y al 16 ganas otro verdad? cual fue?
yo vendi algunas cosita ayer gracias por ponerme la tiendita^^
cuando necesites dinero en el banco tratare de que siempre alla asi que solo tomalo ok^^ crying ayer consegui el sombrerito y el gatito por 2k eek encontre a un chico muy lindo que nos vendio a lede y a mi muy barato sweatdrop por cierto lo agregue por que me hiba a conseguir el sombrero creo que es cervantes o algo asi su nick
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:07 am
Kurenst crying ayer consegui el sombrerito y el gatito por 2k eek encontre a un chico muy lindo que nos vendio a lede y a mi muy barato sweatdrop por cierto lo agregue por que me hiba a conseguir el sombrero creo que es cervantes o algo asi su nick cual sombrerito? el de la plumita o el adv?
y si se los dio muy baratos, es el encanto de kusita.. ya te ponder ha hacer mas negocios a ti mrgreen
y habla ingles o español? y me alegro que hagas amigos^^.. los que yo tengo creo que nunca estan cuando te conectas por que son de españa.. pero son muy buena onda por si los encuentras un dia^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|